El Pinseque se impone al Cuellar Cojalba

Crónicas de todos los encuentros de Segunda B de fútbol sala en los que participan equipos aragoneses.

El Pinseque se impuso al Cuellar Cojalba
El Pinseque se impuso al Cuellar Cojalba
Pinseque

Patatas Gómez Sala 2012 4 - Ciudad de Guadalajara 5

Partido vibrante el que se pudo ver en Zaragoza, con un pabellón Actur V lleno, y dos equipos dispuestos a jugar el balón, muy intensos y en el que los visitantes demostraron que este año vienen a disputar el título de 2ªB con un equipo con numerosos fichajes de poso. En la primera parte, Guadalajara controló el partido colocando el 0-2 en el marcador. La segunda tuvo de todo: emoción, ocasiones y goles. Con el 0-3, Patatas Gómez reaccionó llegando a parciales en el marcador realmente disputados (1-3; 2-4 y 3-4). El equipo aragonés peleó hasta el pitido final pero no pudo salvar el empate.

Pinseque 3 - Cuéllar Cojalba 2

El partido comenzó con dominio local dando sus frutos con dos goles. Tras ello, Cuellar  intenta reaccionar pero enseguida Pinseque  vuelve a la carga y puede meter el tercero. No aprovecha las ocasiones, y en una contra a falta de un minuto para el descanso los visitantes recortan distancias. Al inicio de la segunda Pinseque marca el 3-1, repitiéndose el guión de la primera mitad en la que los locales no cierran el encuentro. En los minutos finales Cuéllar juega de cinco pero no se mueve el resultado. Pinseque tiene que mejorar si quiere estar arriba.

Tafatrans V.Ruíz de Tafalla 3 - Sala Quinto 2

Derrota del Sala Quinto en la pista de Tafalla en un partido entretenido e igualado en el que a los pocos segundos Tafatrans consigue adelantarse en el marcador con una buena combinación. El encuentro continuó sin muchas ocasiones y con mucho respeto entre los dos equipos pero fue Tafalla quien consiguió marcar el segundo antes del descanso. La segunda parte comenzó con los visitantes subiendo líneas e intensidad, y fruto de ello consiguieron empatar a dos el partido. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras pero únicamente lo locales conseguirían anotar el tercer tanto que fue definitivo. Quinto lo intentó en el último minuto con portero jugador pero no consiguió empatar.

JuVentud Círculo Católico de Burgos 5 - La Unión Calatayud 2

Peña La Unión de Calatayud no consiguió entrar bien en una pista siempre complicada. Con dos a cero al descanso el equipo bilbilitano fue incapaz de aclarar ideas y nada más comenzar la segunda parte encajó un nuevo tanto. Ya con tres a cero el equipo se volcó hacia la portería contraria y consiguió acercarse en el tanteador (3-2) a falta de cinco minutos. Las ansias y prisas llevaron el equipo aragonés, en de un desajuste defensivo, a encajar un nuevo tanto (4-2). Jugando de cinco para cuatro, Burgos marcó un nuevo tanto.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión