El Grañén salda con una derrota en casa su partido contra el Magallón

El único tanto del partido se lograría en el último tramo del partido entre el Grañén y el Magallón

El Grañén deja escapar los puntos en casa ante el Magallón.
Un Grañén muy pobre en ataque no tuvo nada que hacer ante un eficaz San José

El Grañén saldó con una nueva derrota en casa su partido contra el Magallón. Tras el tropiezo una semana antes con el Jacetano, el cuadro monegrino dejó escapar otra oportunidad de situarse en una posición más cómoda en la tabla. Una contra a poco del final le bastó al Magallón para llevarse el triunfo, si bien los grañenenses merecieron mejor suerte durante los noventa minutos del choque.

Poca historia tuvo el primer tiempo, que resultó un tanto insulso y sin apenas oportunidades. Sin hacer alardes, el Magallón creó peligro en un par de contras que abortó la zaga del Grañén.

Fue tras el descanso cuando los de Mario Lasierra se mostraron más decididos a atacar pero convirtieron su insistente dominio en un continuo querer y no poder. El Magallón se parapetó atrás ante el empuje local y Marc primero e Hicham después, este último de cabeza en una acción a balón parado, pudieron adelantar a los monegrinos.  En pleno acoso local, y a falta de cinco minutos para el final, llegó una contra del Magallón que culminó Segura con el gol de la victoria. Trató de rehacerse el Grañén, que volvió a la carga y nada más encajar el gol pudo haber empatado en un balón de Soufiane a Hicham y éste, en la prolongación, encontró a Marc pero el portero estuvo acertado para detener. No fue una victoria justa pero lo que cuentan son los goles.

Ficha técnica

Grañén: Gaibor, Miguel, Rulo (Sierra, minuto 55), Kuiti, Hicham, Soufiane, Héctor Oliván, Marc, Dah (Gio, minuto 69), Andy y Escario (Andrés García, minuto 76).

Magallón: Lago, Aranda, Falcón, Broto, Zalaya (Añaños, minuto 68), Romanos, Segura, Alejandro (Roy, minuto 70), Jorge, Gil y Arilla.

Árbitro: Ubico. Amonestó a los locales Dah, Soufiane y Marc y al visitante Arilla.

Gol: 0-1 Minuto 86: Segura

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión