El Brea sentencia al Monzón en la segunda parte

Los del Aranda tiraron de raza y efectividad para llevarse los tres puntos del Isidro Calderón.

Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Brea
Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Brea
José Antonio Martínez

El Atlético Monzón se vio superado por un Brea que fue superior en un encuentro marcado por el gran ritmo e intensidad y en el que ambos equipos comenzaron yendo a por la victoria.

En la primera parte hubo tramos de toma y daca en los que ambos conjuntos se aglomeraron en el centro del campo, con una mejor disposición del Brea, que también jugaba con más dureza, mientras el Monzón dejó pocas fisuras y pidió un penalti sobre Ramón Murillo que el colegiado no señaló. El conjunto montisonense pudo adelantarse antes del descanso, pero el marcador no se movió en este primer tiempo.

En el primer minuto del segundo periodo, Montejo adelantó a los visitantes, poniendo el partido cuesta arriba a los locales, que no encontraban la fórmula para romper la férrea presión de los zaragozanos. Aunque le costó, el Monzón acabó reaccionando sin encontrar el premio del gol. Cuando mejor estaban, Terré hizo el 0-2 con un magistral lanzamiento de falta.

Con un cuarto de hora por delante, los franjirrojos buscaron con más corazón que cabeza un gol que les acercara en el marcador, pero fue Veintemilla quien, en el 88, puso el definitivo 0-3. Una dura derrota que deja al Atlético Monzón al borde del descenso, mientras que el Brea saborea las mieles del 'play-off'.

Ficha técnica

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Jesús, Manau, Domi, Valencia, Sales (Malo, minuto 73), Marcio, Murillo, Aarón (Petro, minuto 66), Boriko (Luis Costa, minuto 58).

Brea: Unai, Marco, Sicilia (Gálvez, minuto 83), Pomareta, Parada, Emilio, Nacho (Terré, minuto 58), González, Miki, Montejo (García, minuto 66) y Veintemilla.

Goles: 0-1, min. 46: Montejo. 0-2, min. 73: Terré. 0-3, min. 88: Veintemilla.

Árbitro:  Gherghiceanu, auxiliado por Gainar y Ndong. Amonestó a Ramón y Luis Costa, del Monzón; y a Sicilia y González, del Brea.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión