Pandu da la victoria al Hernán Cortés ante el San Gregorio en el descuento

El Hernán Cortés consigue los tres primeros puntos de la temporada con este triunfo cosechado a domicilio.

Imagen del partido de los locales de la pasada jornada - Stadium vs. Hernán Cortés
Fútbol. LNJ- Stadium vs. Hernán Cortés
Daniel Marzo

El equipo de Nico Pedraza comenzó muy bien. La buena disposición sobre el terreno de juego hizo que contasen con una mayor posesión del balón durante varias fases del encuentro. El choque comenzó con un gran despliegue físico de ambos. El San Gregorio fue muy exigido por un rival, el Hernán Cortés, que quiso tener el balón en todo momento, intentado así, crear espacios que le pudiesen generar ocasiones.

Fruto de esta insistencia en llegar al área rival, apareció la primera ocasión clara que, además, acabó en gol visitante. Una jugada por banda derecha de Teresa acabó en gol. Tras combinar con Escola se quedó en posición franca para batir a Daniel. Y lo consiguió. El gol no hizo que el Hernán Cortés se relajase. Quisieron seguir con la posesión del balón, pero pronto recibieron el 1-1. Tras una falta lateral, y después de un par de rechaces, el esférico quedo en los pies de Quibus en el segundo palo. No desaprovechó su oportunidad de marcar y encontró oro en la primera ocasión clara de la que dispuso su equipo.

En el segundo tiempo todo siguió igual que en los primeros cuarenta y cinco minutos. La disposición de ambos equipos continuó del mismo modo. El Hernán Cortés llevó el peso del choque, pero tampoco dispuso de claras ocasiones. Cuando el encuentro parecía que iba a acabar con empate a un tanto, llegó el 1-2 en el tiempo añadido. Después de varios saques de esquina, Pandu aprovechó un balón suelto para rematar a bocajarro y poner el 1-2 definitivo en el electrónico. Los tres primeros puntos de la temporada estrenan el casillero del Hernán Cortés.

Ficha técnica:

San Gregorio: Daniel, Jaime, Gurrea, Felipe, Gómez (Álvaro, 63), Oñoa (Reda, 81), Quilis, Navarro, Gañarul (Diego, 65), Enfedaque y Serrano (Cuchi, 86).

Hernán Cortés: Rivera, Lanau, Gracia, Lezcano (Zoco, 71), Lucientes, Nieto, Mediano, Torcal (Pandu, 52), Escola (Monterde, 71), Teresa y Zueco.

Goles: 0-1, min. 25: Teresa. 1-1, min. 37: Quibus. 1-2, min. 92: Pandu.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Quilis, Gañarul; Torcal y Pandu.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión