Sans lidera a un Ebro muy efectivo que arrolló a un Escalerillas impreciso

El Ebro se repone así de la goleada encajada la jornada pasada.

Fútbol. LNJ- Escalerillas vs. Teruel
Fútbol. LNJ- Escalerillas vs. Teruel
Daniel Marzo

El Ebro se ha repuesto del duro revés que supuso la derrota por 0-3 en su feudo ante el Actur Pablo Iglesias la pasada semana. Logra así su segunda victoria fuera de casa por idéntico y asombroso resultado. Los del barrio de La Almozara endosaron 0-4 al Montecarlo y repitieron éxito en esta cuarta jornada ante el Escalerillas.

El conjunto visitante saltó al terreno de juego de una forma arrolladora. Logró el primer tanto cuando solo llevaban transcurridos cuatro minutos de juego. Primer acercamiento al área de Casorrán y primer tanto. Mazazo duro para los del Oliver. Se repuso el Escalerillas y aguantó muy bien a los de Manu Peñas hasta la media hora de juego. Justo en ese momento llegó la sentencia. Dos goles consecutivos, el primero de ellos por un fallo de concentración tras permitir al Ebro sacar una falta rápido, establecieron un 0-3 que finalmente resultó insalvable.

Entre el segundo y el tercer tanto, el Escalerillas pudo lograr el 1-2 en dos oportunidades claras, pero el meta visitante Saúl lo evitó con maestría. En el segundo tiempo, los locales mejoraron sus prestaciones y también pudieron reducir la diferencia en el minuto 65. Su remate en posición más franca para conseguir el 1-3 se topó con el poste y ese ansiado gol no llegó. El 0-4 definitivo llegó a falta de un cuarto de hora, obra de Joel Casado. Tres puntos importantes para el Ebro en su lucha por estar lo más arriba posible y una oportunidad perdida para el Escalerillas por poder estrenar su casillero de victorias.

Ficha técnica:

Escalerillas: Casorrán, Navaridas, Cuartero, Algás (Pérez, 61), Mari (Sanz, 46), Roche, Sergio (Angoy, 56), Urgel, Marco (Muñiz, 23), Arbe y Soto.

Ebro: Saúl, Tenas, Bernal, Buetas (Casado, 62), Gracia (Al Assadi, 57), Redrado (Tazueco, 46), Villa, Sans, Mustafa, Bosqued (Mazas, 62) y Emilio.

Goles: 0-1, min. 4: Gracia. 0-2, min. 30: Sans. 0-3, min. 32: Sans. 0-4, min. 76: Joel.

Árbitro: Barrio Menoyo. Amonestó a los locales Algás y Arbe y a los visitantes Saúl y Redrado.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión