Montecarlo-Amistad, un choque de favoritos al título

Día histórico para el Tarazona, que por primera vez se jugará en la localidad un partido de esta categoría

Fútbol. Benjamín- San Gregorio vs. Oliver
Fútbol. Benjamín- San Gregorio vs. Oliver
Rubén Losada

No ha habido que esperar mucho para presenciar uno de los grandes partidos de la temporada. La segunda jornada trae un más que atractivo Montecarlo-Amistad, con permiso del resto, los dos conjuntos favoritos para obtener el título. Nada se decidirá en la tarde del sábado (16.40) en el José Luis Violeta, pero si alguno logra ganar, será quien obtenga la primera dosis de moral.

Dos partidos más enfrentarán a equipos que ganaron en la fecha inaugural. Oliver y CD Ebro (9.00) buscarán confirmar que son candidatos a cosas importantes. Potencial ofensivo en ambos lados, lo que augura una matinal con goles. Santo Domingo Juventud-El Olivar (10.30). Ambos vienen de ganar con solvencia, habiendo hecho una cifra importante de tantos, seis. Irán a por el inicio perfecto, con dos triunfos en otros tantos partidos.

Los otros dos conjuntos que vencieron el sábado pasado, juegan como locales. Oportunidad, por tanto para escalar hasta la media docena de puntos. Muy buenas sensaciones dejó el Hernán Cortés, que asaltó el campo del Stadium Casablanca, con una imagen de equipo bien trabajado. Debut en el García Traid (9.00) contra el Actur Pablo Iglesias, que intentará empezar a sumar. Caso idéntico será el Balsas Picarral-San Gregorio (11.15). Choque especial, al tratarse de dos conjuntos prácticamente vecinos, que hará que todo se iguale mucho más.

En el lado opuesto, estarán los enfrentamientos entre los que aún no han logrado sumar. Evitar agobios clasificatorios a toda costa es el objetivo de Santa Isabel-Valdefierro (10.50) y San José-Escalerillas (9.15). Al menos dos de ellos empezarán a sumar el sábado, en la que esperan sean el primero de muchos días de celebración.

Día histórico en Tarazona, donde por primera vez se jugará un encuentro de Benjamín Preferente. A las (11.30), dos conjuntos que vendrán dolidos por lo acontecido el primer día. No fue el estreno soñado ni para los turiasonenses, que tuvieron al peor rival posible para debutar, el Amistad, ni para Stadium Casablanca, que fue sorprendido en sus instalaciones. Tocará redimirse y enderezar un rumbo que comenzó algo desviado.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión