La SD Ejea se mide al difícil Villarreal

El equipo aragonés se enfrenta a un Villarreal con jugadores de mucho nivel en sus filas

Fútbol. Segunda B- Ontinyent vs. Ejea
Fútbol. Segunda B- Ontinyent vs. Ejea
José Ángel Piñero

La SD Ejea se mide al Villarreal este sábado en el Municipal de Ejea (19.00) con la intención de seguir sumando los puntos en casa como lo hizo ante el Atlético Baleares, uno de los equipos llamados a jugar el 'play off' de ascenso por dos goles a uno. Para ello, el técnico de la SD Ejea, Guillermo Fernández Romo, espera 'lograr puntos para que se vea reflejado el trabajo diario del equipo'. El técnico ha estudiado los errores de la derrota del anterior encuentro donde cayeron injustamente ante el Ontinyent. “Hemos visto todos los errores que se cometieron la semana pasada y para eso hemos trabajado esta semana para corregirlos”, señala.

La SD Ejea quiere seguir con la buena imagen que se ha dado hasta ahora, que es la mejor manera de sacar puntos y de lograr la permanencia en la categoría. 'Si hay equipos que son difíciles de ganar son los filiales, ya que son jugadores que van a llenar las plantillas de los equipos de Primera y Segunda División estos próximos años. Jugadores seleccionados a dedo que los han traído a sus respectivas escuelas ', afirma Guillermo Fernández.

El encuentro es muy complicado contra un equipo que no es de la liga del Ejea, construido para cuotas mayores. 'son partidos que por encima de todo hay que atacar muy bien, yo no soy de la opinión de que hay que defender bien. Hay que hacer cosas con el balón para poderles hacer daño y que podamos estar un poco más acertados que ellos y poderlo ganar”, finalizar el técnico.

El entrenador del Villarreal, Miguel Álvarez, comentaba el choque de mañana analizando el mismo. “El Ejea viene de hacer buenos partidos y esperamos a un rival que juega un fútbol muy directo. Afrontamos el choque con mucha ilusión después de conseguir la primera victoria”, indica el técnico del cuadro castellonense.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión