Oliver y Montecarlo buscan una victoria anímica

El Teruel anhela estrenar su casillero de victorias ante un rival complicado como el Stadium Casablanca

Fútbol. DH Infantil- Juventud vs. Montecarlo
Fútbol. DH Infantil- Juventud vs. Montecarlo
Rubén Losada

El sábado comenzará a rodar el balón en la tercera jornada liguera. El Real Zaragoza, que empezó con buen pie el pasado fin de semana al derrotar al San José, recibe en la Ciudad Deportiva al Balsas Picarral (12:30), conjunto que se está mostrando fuerte durante este inicio de temporada. Por su parte, el Huesca, que ha venido dando su mejor versión durante las dos primeras jornadas – lleva ocho goles a favor y ninguno en contra- visita el campo del Actur (17:00) con el único objetivo de seguir sumando de tres en tres.

Uno de los encuentros más igualados se jugará en el Municipal La Camisera, donde tanto el Oliver como el Montecarlo (10:30) confían en llevarse lo que sería una importante victoria anímica. Los locales todavía no contabilizan ningún triunfo en su casillero, mientras que los rojillos sufrieron la pasada semana el sabor amargo de su primera derrota.

El CD Ebro visita por la tarde el Joaquín González para medirse al Juventud en otro de los duelos destacados de la jornada (18:00). Los arlequinados vienen de vencer al Montecarlo por la mínima, y el cuadro local sigue sin saber lo que es sumar un punto.

San Pantaleón acogerá el choque entre el Amistad y la Unión (10:00). Los de Vadorrey quieren conseguir su primera victoria ante unos locales que se han mostrado muy seguros en la parcela defensiva hasta el momento –no han encajado un solo tanto-. Por su parte, el Olivar, que ha cosechado dos empates, recibe en casa al Binéfar (11:15), que derrotó al Peñas con contundencia en su debut liguero el pasado sábado. Los oscenses se enfrentan al San José (10:30), uno de los recién ascendidos que está notando el cambio y la adaptación a la nueva categoría, donde todavía no ha conseguido sumar.

Por último, el Teruel anhela estrenar su casillero de victorias ante un Stadium Casablanca (13:00) que está haciendo un gran papel en este comienzo. Los turolenses sufrieron el rodillo del Huesca en su visita a tierras altoaragonesas, mientras que los verdiblancos desean continuar con sus buenas sensaciones.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión