El Stadium Casablanca defiende su liderato ante el Actur Pablo Iglesias

El Real Zaragoza disputará su primer partido de esta campaña ante el Helios

Fútbol. Alevín- Unión vs. Oliver
Fútbol. Alevín- Unión vs. Oliver
Rubén Losada

La segunda jornada de la Alevín Preferente se pone en marcha este sábado (9.00) con un Stadium Casablanca que buscará defender su liderato ante el Actur Pablo Iglesias. Los verdes vienen de golear al Helios en la primera jornada y quieren mantener su buen ritmo ante un Actur que no pasó del empate en su primer enferentamiento.

Solo un cuarto de hora después (9.15), el Real Zaragoza disputará su primer partido de esta campaña -su duelo ante el Montecarlo fue aplazado- ante el farolillo rojo de la competición, el Helios. Los azulones, que se enfrentan a un durísimo inicio, tratarán de sacar un resultado positivo de la siempre exigente Ciudad Deportiva.

A las (10.45) el Juventud se medirá al CD Ebro en uno de los partidos más competidos de la jornada en el que los de La Almozara parten como ligeros favoritos. Ya a las (11.15), otro de los pesos pesados de la categoría, el Amistad, se enfrentará al Stadium Venecia, que buscará sus primeros puntos ante los de San Pantaleón.

A las (12.30), El Salvador tendrá un difícil reto frente a La Unión. Los locales deberán sobreponerse a su derrota en la jornada inaugural y lograr sus primeros puntos ante un rival que sorprendió en su primer partido. Tres horas después, a las 15.30, habrá ración doble del mejor fútbol alevín.

El Balsas Picarral, tras su contundente victoria en su primer compromiso, buscará seguir sumando de tres en tres ante un Montecarlo que debutará en esta jornada. A la misma hora, en el García Traid, el Hernán Cortés tratará dejar los tres puntos en casa en la visita de un Alcañiz que cayó goleado en la primera jornada.

Para finalizar, el Olivar y el Racing Club Zaragoza protagonizarán a las (18.00) un apasionante duelo por escapar de la zona baja. Ambos equipos cayeron derrotados en la jornada inaugural y tratarán de resarcirse en esta segunda para enderezar su rumbo en este inicio de curso.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión