El Zuera supera con comodidad al Biescas

Los locales, muy superiores durante todo el partido, vencieron con solvencia al Biescas.

Imagen de archivo del Biescas
Imagen de archivo del Biescas
Biescas CF

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo I de Regional Preferente. El Zuera, que fue derrotado en su visita a Grañén (1-0), recibía en su feudo al Biescas, que ganó al San José (2-1) la pasada jornada.

El Zuera comenzó el partido imponiendo su juego, manteniendo la posesión y consiguiendo generar ocasiones por banda. Los visitantes sufrían en exceso con las jugadas de Bailo y Claraco, los dos más destacados del partido. En una de estas, tras una jugada por banda derecha, Bailo recogió un rechace en la frontal, se perfiló y golpeó duro, superando a Marcelo y poniendo el 1-0 en el marcador. Claraco pudo ampliar la renta antes del descanso, pero primero su disparo se encontró con los guantes del meta visitante. Minutos después, el propio Claraco golpeó fuera en una clara ocasión de gol.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera: el Zuera dominaba el esférico y el Biescas aguantaba el chaparrón como podía. En una nueva internada por banda, Noel recogió el balón en el área y definió con solvencia. El segundo terminó de hundir a los visitantes, que acusaban además el bajón físico. Algo que aprovechó Marco González para superar por velocidad a la zaga visitante, muy mermada, y superar a Marcelo con un golpeo brillante al palo largo, poniendo el 3-0 en el electrónico. El árbitro señaló el final del encuentro, que otorgaba los tres puntos al Zuera, muy superior durante toda la tarde. Los locales, con 4 puntos de 9 posibles, se colocan en la zona noble de la tabla. El Biescas, con 3 de 9, se sitúa en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica:

Zuera: Fabián, Pantión (Lázaro, 83), Mallada, Bailo (Rivarés, 85), Claraco (Lasierra, 77), Cartie, Escusol, Óscar, Perea, Noel (Marco González, 65), López

Biescas: Marcelo, Pérez, López, Sierra, Urieta, Estella (Andreu, 75), Carlos, Fañanas, Molano, Rodríguez (Marín, 69), Lardies.

Goles: 1-0, min. 25: Bailo, 2-0, min. 53: Noel, 3-0, min. 88: González.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó al local Mallada y a los visitantes Fañanas y Rodríguez.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión