Goleada del Valdefierro al Calatayud

El Valdefierro superó con facilidad a un rival lleno de bajas.

Fútbol. Liga Nacional Juvenil
Fútbol. Liga Nacional Juvenil
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil que enfrentó al Valdefierro, que venía de ganar al Amistad (1-0), y al Calatayud, que cayó derrotado en San Íñigo ante el Marianistas (1-2). Los visitantes, con muchas bajas durante las primeras jornadas, jugaron con hasta tres cadetes.

El balón echó a rodar con los locales mejor plantados en el césped, que tenían el esférico y las mejores ocasiones. Los visitantes aguantaban a los azules durante los primeros minutos del encuentro, pero sin generar peligro alguno a la zaga local. Poco duró la igualada, pues en el minuto 20, Lorente, que cuajó un buen partido, no falló frente al meta visitante. Tras el gol los locales mejoraron, encerrando en su área a los de Calatayud, que consiguieron llegar vivos al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Valdefierro metió una marcha más, y consiguió aumentar la renta a los pocos minutos de la reanudación por mediación de Mirallas. Los visitantes, que acusaron las bajas, bajaron los brazos y se dejaron ir, encajando el tercero, obra de Rodrigo. Los de Eduardo Celma, lejos de quitar el pie del acelerador, buscaron más goles para ponerse líderes. Lipe en el 83, Puigdevall en el 85 y Jaiteh en el 88 culminaron la goleada.

El conjunto local se sitúa líder, con tres de tres en las primeras jornadas, en un arranque espectacular en esta Liga Nacional Juvenil. El Calatayud tendrá que reponerse, e intentar conseguir la primera victoria en su próximo partido.

Ficha técnica

Valdefierro: Olivas, Belloc, Rodrigo, Cornago (Zoultaoui, 46), Lorente (Lipe, 67), Broto (López, 61), Puigdevall, De Vega, Mirallas (Jaiteh, 68), Olles y Ballestero.

Calatayud: Rodríguez (Tejero, 75), Roscanianu, Carreras, Solanas, Ortega (Gracia, 70), Et Tamimi (Monge, 56), Cortés, Pascual, Yagüe, Ladrón (Pérez, 63), El Hafidi.

Goles: 1-0, min. 20: Lorente. 2-0, min. 56: Mirallas. 3-0, min. 67: Rodrigo. 4-0, min. 83: Lipe. 5-0, min. 85: Puigdevall. 6-0, min. 88: Jaiteh.

Árbitro: Aranda Anquela.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión