El Tardienta hace pleno de victorias tras vencer al Villa de Alagón

El Villa de Alagón recurrió a su superioridad en el juego aéreo, pero los de Tardienta supieron contrarrestarla

Partido de la temporada pasada Casetas vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Tardienta.
Daniel Marzo

Sigue en racha el Tardienta, que firma pleno con tres victorias, mientras que el Villa de Alagón continua sin encontrarse con el premio de la victoria en lo que llevamos de liga. 

La primera parte fue muy igualada. El conjunto visitante apostó por el juego aéreo aprovechando el poderío de sus puntas y de su fútbol directo. Una ocasión clara tuvo el cuadro alagonés por medio de Castillo, en un remate de cabeza. El Tardienta también rondó el área rival y Ryad dispuso de una buena opción antes de que Marcos hiciera el 1-0 con un golazo en el saque de una falta que mando el balón a la escuadra de la portería de Gracia. 

En la segunda parte el Tardienta se mantuvo firme en defensa y el Alagón insistió en el juego directo y aéreo, pero sin grandes ocasiones. En cambio, cada salida a la contra de los monegrinos era situación de peligro. Bombín hizo el 2-0 al pillar al portero adelantado y Ryad el 3-0 en una contra tras un pase mortal de Marcos para redondear el triunfo. Antes de este tercer tanto, Hurtado Rodríguez expulsó a Bueno después de que este viera la segunda tarjeta amarilla en el minuto 65.

Ficha técnica:

Tardienta: Álvaro, Eworo, Eduardo, Bombín, Puri (Cabrero, 73), Pellicer, Oliván (Cristian, 70), Riyad (Hidalgo, 89), Hernández (Okon, 79), Hamid y Adriel.

Villa de Alagón:  Lorien, Martínez, Borja (Botero, 89), Ade, Bueno, Manresa, Torres, Guerrero, Barbero, Serrano (Jiménez, 53), Castillo (Romero, 53).

Goles: 1-0, min. 24: Marcos. 2-0, min. 47: Bombín. 3-0, min. 72: Riyad.

Árbitro: Hurtado. Amonestó a los locales Hernández, Oliván, Riyad, Sanay y Bombín y a los visitantes Ade, Serrano, Martínez, Bueno, Guerrero y Barbero. El visitante Bueno fue expulsado por doble amarilla en el minuto 65.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión