Set de un Tarazona imparable para el Calamocha

El Tarazona salió arrollador y pronto sentenció la contienda a su favor.

Canty se dispone a anotar el quinto gol de la tarde
Canty se dispone a anotar el quinto gol de la tarde
Víctor Royo

Plácido triunfo del Tarazona, que superó de principio a fin a un Calamocha que quedó entregado y sin opciones prácticamente desde el inicio. En una repetición de lo acontecido hace siete días en el Municipal turiasonense, los chicos de David Navarro dejaron visto para sentencia todo, con una salida al campo demoledora.

Al Calamocha le interesaba intentar mantener el tanteador inicial durante mucho tiempo para buscar dar la sorpresa, pero ese planteamiento se vino abajo, apenas cuatro minutos después que Marta Frías diese el pitido inicial. Fue Ballarín quien empezó a construir la ventaja local, que rápidamente se iba a ver duplicada por el tinerfeño Nami, que como indica su nombre, iba a aumentar el tsunami de goles sobre la portería de Barriendos.

El castigo iba a ser mayor, y eso que todavía no se había llegado a la media hora. Otra vez Ballarín, que hacía el segundo de la tarde y su compañero Moha, que decidió unirse a la fiesta de un estadio que disfrutaba con la actuación de los suyos.

Con todo decidido, el ritmo fue decayendo, y solo en el tramo final iba a volver a animarse, con los dos últimos tantos, por mediación de Canty y Míchel Sanz, que completaron el set en favor de un Tarazona que sigue lanzado, habiendo anotado diez goles y sin encajar.

El Calamocha culmina un tramo exigente de calendario, y el próximo domingo visitará a un rival directo como el Villanueva.

Ficha técnica:

Tarazona: Chus, Roger, Antonio, Roy, Míchel Sanz, Ballarín (Canty, 59), Gabi, Frau, Rausell (Pepo, 53), Nami y Moha (Gassama, 59).

Calamocha: Barriendos, David Sánchez, Herrando, Ripollés, Oberé (Alberto, 46), Edo, Jesús Vicente, Sergio García, Lanzuela (Draman, 63), Belio (Buenacasa, 56) y Matar.

Goles: 1-0, min. 4: Ballarín. 2-0, min. 7: Nami. 3-0, min. 24: Ballarín. 4-0, min. 28: Moha. 5-0, min. 79: Canty. 6-0, min. 88: Míchel Sanz.

Árbitro: Frías Acedo. Amonestó a Rausell por parte local y a Oberé, Alberto y Matar, de los visitantes.

Toda la información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión