Cano sentencia al Casetas en la primera parte

El San Juan goleó al Casetas en un partido que se decidió antes del descanso.

La garra del Casetas no fue suficiente para frenar al San Juan.
La garra del Casetas no fue suficiente para frenar al San Juan.
Francisco Jiménez

El San Juan sigue de dulce tras sumar una nueva victoria, esta vez ante el Casetas en un partido que dominaron sin complicaciones tras abrir el marcador en el primer cuarto de hora. Los de Manuel Tena se adueñaron del centro del campo y comenzaron a realizar largas posesiones que surtieron efecto a los 14 minutos. Una jugada de combinación entre los hombres de arriba la finalizó Cano para adelantar a su equipo en el marcador.

Este gol hizo reaccionar a los locales, que dispusieron de un par de ocasiones antes de que el San Juan se volviera a adelantar por medios de Cano, que aprovechó un buen envío desde el córner para hacer el 0-2 mediada la primera parte. Este tanto hizo mella en la moral casetera, que vió cómo el partido se puso muy cuesta arriba ya en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios el Casetas subió sus líneas buscando robar el balón en las inmediaciones del área rival, pero el orden del San Juan en la salida del balón impidió que llegara la sorpresa. Con los blanquiazules volcados en ataque, llegó el tercer y definitivo tanto, obra de Ballarín, que aprovechó un rechace para ampliar la distancia.

El Casetas, aunque lo intentó, no consiguió anotar un tanto en lo que restaba de partido, por lo que el San Juan continúa en los puestos de honor de la tabla, mientras que el Casetas, con cuatro puntos, se ve inmerso en la zona caliente.

Ficha técnica

Casetas: Laborda, Pérez, López, Beltrán, Margalejo, Gil (Cobos, 46), Burillo (Navarro, 73), Vidal (Buil, 73), Cagide, Da Costa y Lahoz.

San Juan: Ribas, Ballarín, Casas, Vidal, Rupérez, Elbaile, Muñoz (Baldrés, 60), Larios, Konaré (Naval, 73), Ligorred (Latapia, 74) y Cano.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Cagide, Margalejo, López y Beltrán; y a los visitantes Ballarín, Konaré y Casas.

Goles: 0-1, min. 14: Cano. 0-2, min. 23: Cano. 0-3, min. 72: Ballarín.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión