El Utebo se hace con la victoria en los últimos minutos ante el Robres

Kenta tuvo en sus botas el gol del Robres que le hubiera aguado la fiesta al Utebo

Foto del partido San Juan vs. Robres
Fútbol. Tercera División. San Juan vs. Robres
Daniel Marzo

El Utebo selló los tres puntos en el último tramo del encuentro ante el Robres gracias al empuje y el trabajo de Aldair. El colegiado Gómez Mur no entendió como falta un balón disputado con Dudu, tras el que el central amarillo salió en cabestrillo, y en el que el delantero se llevó la pelota para servir al corazón del área, donde apareció Samuel para enviarla a la red. 

Mala suerte para los amarillos, que habían aguantado bien durante todo el encuentro. El dominio territorial y del cuero fue de un veterano Utebo, con mucha experiencia, aunque tampoco tuvo muchas opciones de cara a puerta.

Antes de ese 0-1 en el minuto 84, Aldair pudo marcar tras un cabezazo hacia atrás que lo dejó solo con Raúl, que resolvió bien en el mano a mano. El Robres también estuvo a punto de irse con ventaja al vestuario en una falta que se paseó por el área después de que Kenta metiera el balón al segundo palo sin embargo, salió rozando el poste.

Ya con el tiempo cumplido, y con diez el Robres, la mala suerte se volvió a cebar con el equipo local en un intento de despeje de Iván Garrido, que lo introdujo en su propia portería. 

Le siguen sobrando los últimos minutos a los amarillos, que han perdido puntos en la recta final en las últimas jornadas. 

Ficha técnica:

Robres: Raúl, Alberto (Aitor, minuto 83), Javi (Vicioso, minuto 76), Iván, Merino, Dudu, Mahdi (Jorge, minuto 60), Pablo, Rodrigo, Ayneto y Kenta.

Utebo: Albero, Capapé, Domínguez, Félez, Molinos, Alvira, Javi Rodrigo (Lacambra, minuto 86), Raúl Villar (Samuel, minuto 70), Aldair, Íñigo y Maldonado (Lucio, minuto 89).

Goles: 0-1 Minuto 84: Samuel. 0-2 Minuto 90: Iván, en propia puerta.

Árbitro: Gómez Mur. Amarillas a Ayneto y Kenta por el Robres y a Alvira, Capapé, Aldair y Maldonado por el Utebo.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión