Carbonell firma la victoria del Real Zaragoza en casa del Hernán Cortés

El calor resultó un hándicap y marcó el bajón del ritmo en la segunda mitad.

Imagen del partido de los locales de la pasada jornada - Stadium vs. Hernán Cortés
Imagen del partido de los locales de la pasada jornada - Stadium vs. Hernán Cortés
Daniel Marzo

El Real Zaragoza gana en casa del Hernán Cortés provocando así que no se termine su mala racha de resultados. El ritmo del encuentro fue de más a menos debido al calor con el que se jugó. 

Durante los primeros 45 minutos los visitantes se hicieron con el control del juego gracias a su dominio del balón, concediendo pocas ocasiones, pero generándolas con facilidad. Una acertada defensa local impidió en numerosas ocasiones que el Zaragoza se adelantara en el marcador antes de tiempo, no obstante, esto lo consiguieron en el minuto 35 después de que Carbonell recibiera un balón de espaldas y tras darse la vuelta, disparara de manera que a Rivera le fuese imposible detener el esférico. 

Ya en la segunda parte se pudo ver como el ritmo del partido fue inferior al de la primera debido a la influencia del calor, el cual fomentó el cansancio de los jugadores. El Hernán Cortés trató de lograr el tanto de la igualada a través de balones largos y jugadas a balón parado, sin embargo, todos sus intentos fracasaron. Los de Jorge Abad pudieron haber sentenciado el encuentro en varias ocasiones saliendo a la contra, pero de nuevo el buen hacer defensivo de los locales evitó que la delantera visitante disparara entre los tres palos.

Pasado el tiempo de descuento, Ramírez Marco pito el final del partido otorgando al Real Zaragoza su segunda victoria consecutiva mientras el Hernán Cortes cosechaba su tercera derrota liguera.

Ficha técnica:

Hernán Cortés: Rivera, Lanau, Gracia, Lorente (Lezcano, 63), Lucientes, Nieto, Mediano, Torcal (Teresa, 63), Sánchez, Monterde (Guillén, 63) y Zueco.

Real Zaragoza: Sanz, Sebastián, Francés, Malumbres (Mata, 79), Vallejo, Fernández, Betes, Martínez, Carbonell (Chipriana, 83), Conte (Garrido, 71) y Marín (Cuenca, 66).

Goles: 0-1, min. 35: Carbonell.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó al local Monterde y a los visitantes Malumbres y Cuenca.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión