El Real Zaragoza juvenil sigue invicto tras arrancar un empate a última hora ante el Europa

La insistencia zaragocista tuvo premio de manera totalmente merecida

Once inicial del Real Zaragoza en la tarde de ayer
El Real Zaragoza juvenil sigue invicto tras arrancar un empate a última hora ante el Europa
Afición

Continúa invicto el Real Zaragoza, tras arrancar un punto del campo del Europa. El gol llegó al final, cuando apenas quedaban un par de minutos para terminar, pero fue el justo premio al esfuerzo y dominio de los blanquillos en la segunda mitad.

Empezaron dominando los zaragocistas en el tramo inicial de la contienda. Marvin sobre el minuto 15, dispuso de un mano a mano en el que no estuvo acertado y el portero le ganó la partida, desbaratando la oportunidad.

A la media hora, justo después del parón para la hidratación por el calor reinante en la ciudad condal, en una falta lateral, hace el cuadro escapulado una jugada de estrategia que les salió perfecta y el número cuatro, Sori, hace el gol.

Los segundos 45 minutos fueron un monólogo zaragocista con el balón, tratando de marcar a un equipo que no había recibido gol ni en los 7 partidos jugados en pretemporada, ni en los dos de liga.

Costó encontrar el camino. El Europa se pertrechó atrás y las oportunidades no terminaban de llegar, hasta los minutos finales en el que Francho golpea desde la frontal pero va a las manos del portero.

Y a tres minutos de la conclusión, la insistencia tuvo premio y Jesús Jiménez en un balón a la espalda del central marcaba el gol del empate.

7 de 9 nueve puntos posibles para un Real Zaragoza que sigue destilando muy buena impresión.


Ficha técnica:

Europa: Nadal, Adra, Llava, Sori, Jordi, Bruno, Joel (Torrecillas, 83), Masip, Iñaki (Tarik, 65), Osorio (Juncá, 80) y Ariel (Ricard, 75).

Real Zaragoza: Azón, Borge, Álvaro Martín, Javi Hernández, John Otu, Francho, Rodrigo (Jesús Jiménez, 56), Castillo, Marvin (Jaime, 56), Alastuey (Andreu, 66) y Benedet (Escuín, 76).

Goles: 1-0, min. 31: Sori. 1-1, min. 88: Jesús Jiménez.

Árbitro: Rodríguez Enrique (Comité catalán). Amonestó únicamente al zaragocista Borge.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión