El Zaragoza 2014 asalta Épila

Los visitantes, muy superiores a sus rivales, golearon con facilidad al Épila.

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014
Francisco Jiménez

Partido enmarcado en la tercera jornada del grupo I de Regional Preferente. El Épila, en plenas fiestas locales, recibía al Zaragoza 2014, que venía de vencer al Santa Anastasia (4-1) la pasada jornada.

El partido comenzó con el Zaragoza 2014 mandando, demostrando su condición de equipo puntero de la categoría. Los locales, que acusaron las fiestas durante todo el encuentro, se defendían agazapados en su campo, esperando algún fallo visitante para salir a la contra. Sin embargo, el que aprovechó una contra fue Lavilla, que remató a gol un centro tras un fantástico contragolpe, siguiendo así su idilio con el gol. El tanto no cambió el partido, y los locales intentaban llegar con peligro a la portería de Tornos, pero no conseguían inquietar a la defensa zaragozana.

Tras el descanso, y la consiguiente charla de los técnicos, los de Goran Drulic apretaron más arriba a los de Épila, que sufrían a la hora de sacar jugado el balón. En una de esas, Requejo le robó la cartera al defensa, se plantó solo delante de Fabre y definió con solvencia, poniendo el 0-2 en el marcador. Dos minutos después, en un nuevo fallo de la zaga local, Stokic puso el 0-3, que acabó por hundir al conjunto epilense. Días, que sustituyó a Lavilla, terminó de sentenciar el encuentro en una contra muy bien llevada por los atacantes visitantes.

Tres puntos para el conjunto zaragozano, que se afianza en el liderato y demuestra que va a ser, sin duda, uno de los equipos a batir esta temporada. Los locales se quedan en zona de nadie tras esta derrota, y tendrán que vencer la próxima jornada para volver a engancharse a la zona alta de la tabla.

Ficha técnica

Épila: Fabre, Iglesias, Ntutumu, Zapata (Turrubia, 80), Gracia, Gracia, Esteban (Monir, 38), Chueca (Sanz, 64), Rodríguez (Fernández, 71), Molina, Rosagaray y Gonzalvo.

Zaragoza 2014: Tornos, Stokic, Requejo, Polo (Isern, 73), Vidal, Fernández (González, 67), Rosell, Pérez (Rubio, 73), Lavilla (Días, 60), Motero y Spasic.

Goles: 0-1, min. 15: Lavilla. 0-2, min. 69: Requejo. 0-3, min. 71: Stokic. 0-4, min. 89: Días.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a Gracia por el Épila, y a Motero y Requejo por el Zaragoza 2014.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión