El Actur sigue líder tras vencer al Ebro

Los visitantes aprovecharon su superioridad numérica para golear al Ebro.

Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias
Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias vs. Teruel.
Alfredo Royo

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil. El ebro, que llegaba líder tras su victoria frente al Montecarlo (0-4), recibía la visita del una de las revelaciones de la liga, el Actur Pablo Iglesias.

Los visitantes, con las ideas muy claras, salieron a presionar al Ebro desde el primer minuto, consiguiendo generar pérdidas muy peligrosas. En una de ellas, los visitantes marraron un claro mano a mano, que generó dudas en la zaga local a la hora de sacar el balón jugado. Pese a estos errores en la salida, era el conjunto arlequinado el que mantenía la posesión, aunque sin crear ocasiones claras. Los visitantes, por mediación de Muñoz, que remató a gol un centro lateral, se adelantaron en el marcador cuando corría el minuto 38. Tan solo tres minutos después, Castillo fue expulsado por zancadillear a Montalbán cuando se quedaba solo frente al portero. Aún tuvo tiempo para marcar el segundo el Actur, pero el colegiado lo invalidó por falta al portero.

Tras el descanso los locales intentaron mantener la posesión. Algo que no parecía importarle demasiado a los rojiblancos, que se encontraban cómodos saliendo a la contra. El Ebro intentaban llegar con peligro, pero no encontraba la manera de superar el centro del campo del Actur, con un imperial Muñoz, que llegaba a todos los balones. El cansancio comenzó a hacer mella en los locales, que jugaron más de 50 minutos con uno menos. Eso lo aprovechó el API para finiquitar el partido. Primero Celorrio, que intentaba centrar, consiguió perforar la meta local. El Ebro bajó los brazos, viendo imposible el empate, dándole todo el protagonismo a los visitantes. Flores aprovechó un gran pase filtrado para superar con un magnífico regate al meta local y acabar empujando el balón a la red. El colegiado señaló el final del encuentro, otorgando así los tres puntos al equipo revelación de la Liga Nacional, el Actur Pablo Iglesias, que se marcha líder empatado a puntos con Valdefierro y Casablanca.

Ficha técnica:

Ebro: Muñoz, Castillo, Tenas (Bosqued, 61), Bernal, Buetas, Redrado, Tazueco, Casado (Villa, 68), Hernández (González, 61), Gabri (Drammeh, 42), Sans

Actur Pablo Iglesias: Martín, Celorrio, Marín, Gimeno (Sissoko, 77), Pac (Flores, 67), Muñoz (Escolano, 83), Abad, Mendoza (Cubas, 73), Martínez, Duato, Montalbán.

Goles: 0-1, min. 38: Muñoz. 0-2, min. 74: Celorrio. 0-3, min. 89: Flores.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Redrado, Buetas, Sans y Drammeh y a los visitantes Cubas y Muñoz. Expulsó al local Castillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión