El Balsas se queda a las puertas de un épico empate ante el Stadium Casablanca

El Balsas falló un penalti en los minutos finales que hubiera puesto en problemas al Stadium Casablanca

Choque igualado entre el Balsas y el Stadium Casablanca que se le puso pronto de cara a los visitantes, aunque tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos del Picarral. 

El Balsas salió al terreno de juego presionando al Stadium muy arriba. No obstante, los visitantes aprovecharon una buena salida para pillar la espalda de la defensa local y que Lagos transformara un mano a mano ante Fernández poniendo el cero a uno en el marcador. Con el dominio de los de Casablanca instalado, las ocasiones se fueron produciendo por parte de ambos conjuntos. El Balsas trató de crear peligro mediante diagonales desde las bandas. Antes del descanso, los visitantes doblaron su ventaja tras una buena jugada desde la banda que culminó con el centro de Rodrigo para que Lagos pusiera el cero a dos en el electrónico. 

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido fue la misma. En el minuto 61, Gea provocó un penalti que Lantarón se encargó de transformar en el tercer tanto del Stadium Casablanca. Con cero a tres en el marcador, el partido no estuvo sentenciado, ya que después de una buena jugada por banda del Balsas que terminó con el gol de Lafuente los locales redujeron distancias. Dicha distancia pudo haber sido recortada aún más, pero los gualdinegros fallaron una pena máxima. En el minuto 88 Lafuente puso el dos a tres aprovechando un balón a la espalda de la defensa visitante. 

Con el pitido final de Lixandru, el Balsas se quedó a las puertas de empatar a la épica en un emocionante partido que el Stadium Casablanca creía que tenía controlado.

Ficha técnica:

Balsas: Fernández, Lafuente, Pérez (Bru, 24), Abián, Jacob (Revuelta, 40), Capilla (Navarro, 59), Gracia (Lahuerta, 69), Piquero, Borao, Ndoye y Leiton.

St. Casablanca: Ricó, Cebrián, Lantarón (Balde, 73), Lagos, Rubi, Gea (Baciero, 62), Guillén, Chaves (Cortés, 46), Izquierdo, Rodrigo y Tolo (Mendoza, 53).

Goles: 0-1, min. 16: Lagos. 0-2, min. 43: Lagos. 0-3, min. 61: Lantarón de penalti. 1-3, min. 78: Lafuente. 2-3, min. 88: Lafuente.

Árbitro: Lixandru. Amonestó al local Gracia.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión