El Almudévar vence al San Lorenzo en el derbi oscense

El San Lorenzo realizó un buen partido y dominó pero no tuvo acierto ni fortuna

Imagen del partido entre el San Lorenzo y el Almudévar
Imagen del partido entre el San Lorenzo y el Almudévar
Luis Beired

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Tercera División Aragonesa, que enfrentó al San Lorenzo, que cayó derrotado la pasada jornada en el campo del Utebo, actual líder de la categoría, y el Almudévar, que de igual manera que su rival cosechó una derrota en su feudo la pasada jornada frente al Brea.

El partido empezó con una alta intensidad. Ambos equipos, muy bien colocados sobre el césped, comenzaron el partido con una fase de tanteo para ver las intenciones de su rival. La primera ocasión fue para el cuadro local, después de que Gabi estrellara un balón en el palo tras un testarazo. En el primer acercamiento de los visitantes, Calvo puso por delante a su equipo. Después del gol, el Almudévar dio un paso atrás y el San Lorenzo dominó sin crear ocasiones claras. Con este solitario gol ambos equipos se fueron camino de vestuarios.

El segundo periodo siguió el mismo guión que el primero, con un San Lorenzo lanzado al ataque en busca de su primera victoria y un Almudévar tratando de aprovechar la renta conseguida en la primera mitad. El conjunto local estuvo muy cerca de lograr el que hubiera sido un merecido empate en más de una ocasión e incluso estrelló otro balón más en la madera, pero no tuvo fortuna. En el tiempo de descuento, con las fuerzas agotadas y tras una contra, Cabellud sentenció y aseguró los tres puntos para su equipo en el derbi oscense.

Con estos tres puntos a domicilio, el Almudévar se engancha a la zona alta de la tabla clasificatoria, mientras que el San Lorenzo deberá seguir buscando la fórmula de la victoria y probar suerte la próxima jornada.

Ficha técnica

San Lorenzo: Chavo, Mirallas, Arturo, Seral, Rubén, Carbó (Sampere, 55), Mauro, Batanás (Alonso, 80), Beired, Perso y Gabi (Agustín, 55)

Almudévar: Sanz, Zuchi, Uche, Belenchón (Ara, 40), Arnedillo, Cabellud, Calvo (López, 55), Maceira (Ojeda, 87), Verge y Abizanda.

Goles: 0-1, min. 24: Calvo. 0-2, min. 89: Cabellud.

Árbitro: Franco Quintilla. Amonestó al local Claver y a los visitantes Tomás y Uche.

Más información del deporte aragonés en la web de afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión