Pardos consigue la victoria del San Fernando en el último instante ante el Cella

El Cella cae hasta la última posición tras el gol de Pardos en el último minuto.

El Cella sucumbió en su feudo en un cruel final.
El Cella sucumbió en su feudo en un cruel final.
Heraldo.es

El Cella sucumbió en casa ante un Seulcar San Fernando que consiguió vencer poco antes del pitido final. Los turolenses, con esta nueva derrota, caen hasta la última plaza de la tabla clasificatoria.

Se le escapó al Cella el punto de la igualada después del trabajo realizado en su campo, ante su público, y en uno de los días grandes del municipio. La Fiesta de la Patata terminó con un sabor amargo en el césped del Carro, después de que los celestes de Jorge Domingo se echaran el partido a las espaldas en la primera mitad,  pero se fueron al vestuario por detrás en el marcador. Fue en una pena máxima señalada por el colegiado cuando un central erró un despeje impactando con un delantero visitante. Cascán no perdonó y batió a Alcón desde el punto de penalti. Los cellanos no lograron igualar en la siguiente acción, en el lanzamiento de una falta directa desde la frontal que terminó golpeando en la madera.

En la segunda mitad, y tras un asedio incesante al área verderona, el Cella rozó la proeza con un gol en los últimos instantes firmado por Plumed, que entró mediada la segunda mitad en el terreno de juego. Pero en un controvertido y agónico final, los zaragozanos recuperaron la ventaja en el marcador con un tanto de Pardos que arruinó la efímera remontada local.

El Cella suma así su tercera derrota consecutiva y se descuelga hasta la última posición de la clasificación en un arranque de temporada en el que se ha mostrado desacertado de cara al gol.

Ficha técnica

CD Cella: Alcón, Sánchez, Argilés (Navarrete), Víctor, Royo, Sanz (Plumed), Mario (Esteban), Ferrer, Gascón, Herranz (Hernández) y Enguita.

Seulcar San Fernando: Salvador, Pardos, Torrea, García, Deza, Cascán (Romero), López, Rodríguez (Lázaro), Cubel, Fode (Beguer) y Latorre.

Goles: 0-1, min. 44: Cascán, de penalti. 1-1, min. 87: Plumed. 1-2, min. 89: Pardos.

Árbitro: Díaz Luque. Amonestó a Sánchez por el Cella, y a Cascán, Deza, López y Pardos por el San Fernando.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión