Merecido punto del Stadium ante el Mallorca

Con un planteamiento perfecto, los de Pepe Borque rescataron un punto en el tiempo de prolongación

El Stadium Casablanca rescató un punto en el tiempo de prolongación ante el Mallorca
El Stadium Casablanca rescató un punto en el tiempo de prolongación ante el Mallorca
Francisco Jiménez

Partido muy serio del Stadium Casablanca que por su lucha y entrega durante los 94 minutos ha merecido como mínimo el punto obtenido. Planteamiento perfecto de Pepe Borque, maniatando la salida de balón de los bermellones, que prácticamente han tenido muy pocas ocasiones de gol.

Empezaron bien los locales con una falta lejana que sacó Blanco y que Raúl completamente sólo cabeceó fuera. Fue Íñigo quien probó fortuna, en un cabezazo que llegó mansamente a las manos de Aarón. El Stadium monopolizaba la posesión, llevaba el peso, pero los visitantes en una contra espectacular por banda izquierda, con una pared entre Prada y Giaquinto, fue culminada por Montalbán desde el punto de penalti, con un control maravilloso, se dio la vuelta y con un disparo seco batió a Joel.

El gol no hizo daño, más bien al contrario, estimuló a los locales, que salieron reforzados, teniendo el empate Falo, a la media vuelta, con un chut que salió rozando el larguero. Tras el descanso, similiar guión y planteamiento. Los de las islas llevaban peligro a la contra. Dos remates de Mercadal y otro intento de Giaquinto, con Joel acertado atajando todo. Borque movó ficha. Metió dinamienta en la zona de creación y ofensiva. Raúl probó de vaselina desde 20 metros que obligó a Aarón a mandar a corner en colaboración con el larguero. Se volcaban los verdes.

Una mano del meta visitante a cabezazo de Toño, evitó la igualada. Florit estuvo a punto de hacer el segundo, pero Joel le ganó el mano a mano al aguantar y detener la pelota. En la última jugada, enésima falta a favor del Stadium. Cuelga Blanco y Gayá toca el balón con la mano. Baiges Dones no duda, en un penalti tan claro como absurdo y Blanco no perdona, manda al portero a un lado y la pelota al otro. Resultado justo y si alguien tuvo que ganar, pudo ser perfectamente el equipo verderol.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Joel, Abad (Roche, 63), Nogueras, Íñigo, Lato, Raúl (Jorge Sáinz, 83), Toño, Falo (Torcal, 70), Cirac, Blanco y Víctor Pablo (Sergio, 76).

Mallorca: Aarón, Tomás, Prada, Gayá, Dapa, Sintés, Montalbán (Pere Pons, 76), Llabrés, Mario (Gálvez, 65), Giaquinto y Mercadal (Florit, 86).

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó a Toño y Cirac por parte local y a Prada, Gayá, Mario y Gálvez de los insulares.

Goles: 0-1, min. 19: Montalbán. 1-1, min. 94: Blanco, de penalti.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión