La Unión de Calatayud empieza fuerte superando al Zierbena

Crónicas de todos los encuentros de Segunda B de fútbol sala en los que participan equipos aragoneses.

Imagen del conjunto de Peña La Unión tras acabar el encuentro.
Imagen del conjunto de Peña La Unión tras acabar el encuentro.
Afición

La Unión Calatayud 5 - 4 Zierbena

Calatayud nos dejó un partido vibrante con continuas remontadas que acabó cayendo del lado local. Al descanso 2-1 con un gran juego por parte de ambos. La segunda parte comenzaría con un Zierbena mucho más enchufado que daría la vuelta al marcador colocando un 2-4 que, momentáneamente, enmudeció al pabellón bilbilitano. Calatayud marcaría colocando el 3-4 y la ilusión por la remontada. A 2 minutos para el final, La Unión consiguió el quinto. Zierbena lo intentaría con portero jugador, generando peligro pero sin éxito.

Laskorain KE 3 - Patatas Gómez 3

Partido muy igualado en la siempre complicada pista de Usubal. Dos conjuntos con ganas de jugar el balón en ataque y con mucho ritmo. El equipo aragonés se adelantaría en dos ocasiones aunque al descanso el marcador reflejara un empate (2-2). En la segunda mitad hubo alternativas para los dos. A falta de 3 min, Patatas Gómez lograba el 2-3 y empataría el equipo vasco de penalti a falta de un minuto para el final tras jugar con portero jugador.

Santurtzi 7 - Pinseque 7

Empate en un partido loco como refleja el marcador. Aunque parezca que estuvieron mal fueron las defensas, lo que realmente marcó el partido fue el desorden, con numerosos correcalles. Los dos equipos lo tuvieron ganado y perdido, por lo que el resultado se puede considerar justo.

Sala Quinto 1 - 7 Otxartabe

Sala Quinto cayó derrotado en su pista ante Otxartabe, en un partido que tuvo controlado de inicio a fin el equipo vasco. Ya a mediados de la primera parte Otxartabe vencía por 0-2 gracias a un gol de estrategia y a una rápida contra. Estos dos goles descolocaron a Quinto a la vez que le hizo coger confianza a su rival, llegando al descanso con un 0-5. La segunda parte tuvo poca historia.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión