El Mallén consigue su primer punto en el campo del Altorricón

El Altorricón tuvo alguna ocasión para llevarse el encuentro, pero el Mallén aguantó para sumar un valioso punto.

El Altorricón venció al Cuarte en un parto de nivel alto
El Altorricón venció al Cuarte en un parto de nivel alto
Twitter: @cdaltorricon

Reparto de puntos, el primero para el Mallén esta temporada, en un partido en el que los visitantes aprovecharon muy bien sus escasos acercamientos al área local. El Altorricón no consiguió remontar, aunque estuvo muy cerca de lograrlo.

En la primera mitad sobresalió el tanto de Christopher, que superó al guardameta Raúl Ichart con una vaselina extraordinaria. Con este tanto, el Mallén se fue al descanso con un 100% de efectividad. Una ocasión, un gol convertido.

Tras el descanso, el Altorricón salió con más ahínco en busca de la portería contraria. La salida de Fontana reforzó la delantera local y el empate no tardó en llegar. Joan sirvió una falta desde la derecha al corazón del área, donde Tejedor cabeceó el balón al fondo de la red. Los hombres de Borja Carrera siguieron dominando el encuentro, pero con más posesión que peligro. Por su parte, los visitantes esperaban en su campo una posible contra que les sirviera para volver a ponerse por delante en el marcador.

En el descuento, una jugada perfecta de Joan, en la que se marchó de tres contrarios, terminó con un centro al interior del área, donde el balón se paseó por delante de la portería de Ortiz, pero Zamora, que acababa de saltar al campo, no consiguió rematar. Ahí pudo romperse la igualada, pero el marcador ya no se movería.

Ficha técnica

Altorricón: Ichart, Julen, Llasera, Adriá, Luque, Joan, Moha (Zamora), Gómez (Fontana), Tejedor, Genís (Estrada) y Makan.

Mallén: Ortiz, Navarro, Pamplona, Dutor, Gendive, Ruberte, Moreno, Viela, Pascual (Marco), Christopher (Sánchez) y Poba.

Goles: 0-1, min. 28: Christopher. 1-1, min. 53: Tejedor.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a los locales Tejedor y Genís, y a los visitantes Navarro, Gendive, Pascual y Poba.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión