El Ejea merece mejor suerte ante el Ontinyent

Los de Guillermo Fernández pudieron empatar en un gran disparo del delantero De Mesa

Lafita del Ejea pugna por un balón en un partido disputado esta temporada.
Fútbol. Segunda B- Ontinyent vs. Ejea
José Ángel Piñero

No valió la intensidad ni la solidez defensiva aragonesa. Un gol de Juan Calahorro en la segunda parte dejó al Ejea sin puntos en El Clariano. El equipo de Guillermo Fernández dio una grata imagen pero se fue de vacío, aunque mereció mejor suerte. Dispuso de ocasiones pero se impuso el equipo que arriesgó más en ataque.

Desde el principio el Ontinyent quiso el balón y arriesgó más que su rival. Así a los diez minutos, un centro de Soler desde la derecha fue rematado de cabeza por Juanan pero la defens aragonesa solucionó la acción despejando el balón. Fue la única ocasión que dispusieron los valencianos durante el primer cuarto de hora. La defensa visitante se imponía en su área y su portero Loscos apenas pasó apuros.

Los de Miguel Ängel Mullor se envalentonaron y dispusieron de una doble ocasión por medio de Soler. Mientras, la SD Ejea apenas apareció en ataque. A los 22 minutos, un tiro de Soler, uno de los más activos de los locales, estuvo cerca de ser gol. Y dos minutos después, en pleno acoso valenciano, Juanan tuvo una nueva opción de gol. La respuesta del Ejea no se hizo esperar y transcurrida la primera media hora, Lafita intentó sorprender desde lejos a Craviotto.

Cuando ya se enfilaba el final de la primera parte, los de Guillermo Fernández dispusieron de la mejor ocasión con un disparo de De Mesa que Craviotto, en una gran intervención, evitó que el marcador se moviera.

Tras el paso por los vestuarios, el Ontinyent saltó al campo mucho más ofensivo. Los cambios introducidos por su entrenador empezaron a dar efecto. Almirón estuvo a punto de marcar pero el portero visitante lo evitó. Respondió De Mesa con un disparo ajustado al palo que rechazó Craviotto con una estirada.

Cuando más controlado tenía el partido el Ejea llegó el mazazo. Se cumplía el minuto 71 cuando un servicio de Tito Malagón permitió a Juan Calahorro controlar con el pecho y engatillar un tiro que fue ajustado al palo izquierdo sin que Loscos pudiera hacer nada.

A pesar de que los aragoneses lo intentaron la recta final del partido no fue productiva ofensivamente, porque no crearon ocasiones de gol para, al menos, intentar empatar. Así, el Ontinyent jugó plácidamente e incluso dispuso de alguna opción para sentenciar el enfrentamiento.

Ficha técnica

Ontinyent CF: Craviotto; JA. Soler, Pablo Carbonell, Álex Felip, Javi Llor (Almirón, 46´), Juan Calahorro, Sergio Albiol (Henrique, 70´), Juanan, Monreal, Tito Malagón y Javi Zazo (Fran Machado, 46´).

SD Ejea: Loscos; Mingotes, Garde (Otín, 78´), Andriu, Laguarta, Moustapha (Diego, 73´), Ramón, Valero, De Mesa, Lafita y Kevin Lacruz (Lucho, 61´).

Gol: 1-0 (71´): Juan Calahorro.

Árbitro: Gallego Gambin, del colegio murciano. Tarjetas amarillas a los locales Henrique, Javi Llor y Álex Felip; y a los visitantes Lafita y Ramón.

Campo: El Clariano. Unos 900 espectadores.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión