El Amistad vence al Teruel tras una excepcional primera parte

El Teruel lo intentó pero el cuadro rojillo le pasó por encima en los primeros 45 minutos

Imagen correspondiente al choque entre el Amistad y el Teruel
Imagen correspondiente al choque entre el Amistad y el Teruel
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 6 de Liga Nacional Juvenil. Se enfrentaron el Amistad, uno de los equipos punteros de la categoría que venía de su tropiezo la pasada jornada ante un buen Valdefierro, y el Teruel, que inauguró la semana pasada a domicilio su casillero de puntos en el campo del Escalerillas, tras un emocionante partido que acabó en empate.

Desde el inicio del partido el dominador fue el cuadro local. Saltó al césped con más intensidad que su rival, mejor posicionado y queriendo el balón. Sin embargo, la primera ocasión del choque fue para el Teruel. Badia tuvo que emplearse a fondo en un uno contra uno para evitar que la jugada terminara en gol. A partir de ese momento y hasta la conclusión del primer periodo, el conjunto rojillo fue un huracán y las ocasiones se sucedieron una tras otra. A los 45 minutos de juego, el marcador reflejaba un contundente 4-0 favorable a los locales.

La segunda parte fue algo más parada y menos intensa. Con el partido sentenciado, ambos equipos bajaron el pistón. El Teruel mejoró su imagen desde que Vivas tomó el mando y gozó de alguna ocasión a balón parado que no se pudo materializar. En los últimos minutos del choque y con las fuerzas prácticamente agotadas, el Amistad remató a su rival con el quinto y el sexto tanto.

Tres puntos muy importantes para los rojillos tras su derrota de la semana pasada que reafirman sus aspiraciones y objetivos del presente curso liguero. El Teruel, por su parte, deberá seguir trabajando en mejorar si no quiere pasar apuros esta temporada.

Ficha técnica

Amistad: Badia, Galindo, Mañanes, Aladrén, Molinero (V. Martínez, 60), Ibáñez, López, Caro (Sánchez, 45), Jiménez (Cestero, 70), Corellano y D. Martínez (Jaria, 65).

Teruel: S. Pérez, Marco, Pérez, Meléndez, Vivas, Esteban, Julve (Pons, 65), Fuertes, Batuecas, Fortea y Villarroya (Martínez, 45).

Goles: 1-0, min. 18: Jiménez. 2-0, min. 24: Molinero. 3-0, min. 32: D. Martínez. 4-0, min. 34: Meléndez (PP). 5-0, min. 83: Cestero. 6-0, min. 89: V. Martínez.

Árbitro: García Fernández. Amonestó al visitante Pons.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión