Resumen de la segunda jornada en la División de Honor

El Real Zaragoza saca petróleo en su salida al campo del San José.

Fútbol. DH Infantil- San José vs. Real Zaragoza
Fútbol. DH Infantil- San José vs. Real Zaragoza
Daniel Marzo

AMISTAD 1-0 JUVENTUD

Un tanto de Marzal decide un duelo muy igualado. Tras una primera mitad en la que ninguno de los dos equipos fue claro dominador, llegó un segundo acto con los equipos dispuestos a arriesgar un poco más. A falta de un cuarto de hora llegó el tanto de Marzal que fue definitivo. El Juventud intentó empatar, pero la suerte le fue esquiva.

Amistad: Clavero, Maza, Erik, Rocafort, Marzal, Ruiz, Márquínez (Pasamón, 57), Escanero (Fraile, 42), Aarón (Peña, 45), Daniel y Gracia.

Juventud: Larrea, Armero, Dual, Morales, Anadón, Valencia (Marco, 36), Salazar (Martín, 57), Relancio (Sebastián, 45), Millán (Ormad, 50), Aranda y Sánchez.

Goles: 1-0, min. 54: Marzal.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó al local Rocafort y a los visitantes Anadón y Ormad.

BINÉFAR 4–2 PEÑAS OSCENSES

Un Binéfar letal a la contra sentencia al Peñas. Tras una igualada primera mitad en la que los locales tuvieron más el balón, pero en la que los visitantes crearon mucho peligro, se llegó al segundo acto con 0-0. Pronto llegaron tres goles de los locales, dos de ellos tras precisos contraataques. El Peñas redujo la diferencia de penalti y pronto logró el segundo tras la expulsión del jugador celeste. Dispuso de varias oportunidades para marcar el tercero, pero Tamani, en el tiempo añadido, sentenció con el 4-2 definitivo.

Binéfar: Cunha, Óscar (Pueyo, 52), Siso (Cabezas, 44), Isaac, Lles, Foj (Rosa, 46), Lacambra, Fofana, Español, Alpha y Zimbesteanu (Pau, 56).

P. Oscenses: Blasco, Díez, Comino (Torralba, 38), Diestre, Ciprés (Gabriel, 46), Benítez, Roselló, Kevin, Eloy, Pérez (Diego, 56) y Vicente (Laiglesia, 44).

Goles: 1-0, min. 42: Foj. 2-0, min. 50: Lacambra. 3-0, min. 53: Tomani. 3-1, min. 61: Gabriel, de penalti. 3-2, min. 65: Díez. 4-2, min. 72: Tomani.

UNIÓN 1-1 EL OLIVAR

Primer punto para los locales y segundo empate para los visitantes. El equipo de El Rabal se puso por delante muy pronto, pero la alegría les duró muy poco, ya que Oleg igualó el tanto inicial muy pronto. Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas, pero ninguno logró perforar la meta rival por segunda vez, por lo que el marcador no se movió.

Unión: Larraz, Gallardo, Blas, Nicolás, Sergio, Marco (Baguer, 60), Luzón, Coscolín (Adam, 45), Teller, Soria (Fernández, 63) y Anadón (Ramos, 45).

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Anastasio (Cajal, 52), Oleg, Carrasco (Bernal, 40), Arcos, Baena (Wander, 47), Monforte (Marcos, 48), Muñoz, Lana y Lavilla.

Goles: 1-0, min. 11: Blas. 1-1, min. 15: Oleg.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó a Fernández; Oleg, Lana y Arcos.

SAN JOSÉ 1-3 REAL ZARAGOZA

La suerte esquiva al San José. El Real Zaragoza se puso por delante muy pronto con dos tantos, el segundo de ellos tras un penalti muy discutido. Los de Álex Puyo se posicionaron muy bien sobre el césped, pero un gol en propia meta terminó por hacer imposible la remontada. No obstante, en la segunda mitad, los locales fueron mejores tácticamente y recortaron la diferencia gracias a un tanto de Calvo, si bien pudo lograr el segundo, pero no tuvo fortuna.

San José: Moreno, José Mikel, Intriago, Estaun (Alloza, 38), Navarro, Boza (Porroche, 48), Calvo, Wallid (Ayuda, 40), Kevin, Velasco y Blanco.

Real Zaragoza: Herrera, Del Barrio (Carp, 53), Buyla, Cortés, Villanueva (Ian, 53), Terrer (Edson, 66), Fabrice, Dos Santos, Fernández, Vadillo (Kevin, 58) y Espinal.

Goles: 0-1, min. 4: Fernández. 0-2, min. 13: Vadillo, de penalti. 0-3, min. 27: Velasco, en propia meta. 1-3, min. 64: Calvo.

Árbitro: Potoc Sánchez. Amonestó a los locales Wallid y Velasco.

BALSAS PICARRAL 4-1 ACTUR PI

El Balsas se llevó el partido tras una igualada primera parte en la que el único gol concedido fue en propia puerta permitiendo así que los locales se adelantaran en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, los del Actur pusieron las tablas, lo que no impidió que el Balsas se rehiciera y a base de ataques centrados en las internadas por las bandas les acabara goleando por cuatro goles a uno.

Balsas: Samuel, Gaitán, Aparicio (Gil, 50), Piquero, Moreno, Conejos (Álex, 39), Sampietro (Gimeno, 50), Pradas, Lahuerta, Brizuela (Polo, 39) y Granged.

Actur PI: Pascual, Paratcha, Bielsa, Arnal, Abad, Cubillo (Calahorrano, 40), Gracia, Mauro (Guallar, 49), Iván (Ansón, 54), Vinuesa (Sánchez, 45) y Edgar (Julián, 40).

Goles: 1-0, min. 8: Lahuerta. 1-1, min. 38: Gracia. 2-1, min. 39: Lahuerta. 3-1, min. 42: Álex. 4-1, min. 70: Lahuerta.

Árbitro: Etienne Guillabert Gomis. Amonestó al local Sampietro.

HUESCA 5-0 TERUEL

El Huesca sigue intratable en la segunda jornada. El conjunto dirigido por Fernando Arnedillo se sitúa primero en la tabla clasificatoria gracias a su segunda victoria en otros tantos choques. Los oscenses vencieron a un Teruel que aguantó bien las acometidas, pero que acusó en demasía los dos goles encajados en los primeros veinte minutos.

Huesca: Alejo (García, 59), Belio (Mohammed, 36), Lorien, Tounkara, Ruiz, Laborda, Álvarez (López, 51), Santiago, Rivas (Mazana, 51), Ladaga (Ojeda, 36) y Alamañac.

Teruel: Fabio, Jorge (Álvaro, 36), Hugo (Casino, 48), Molina (Batuecas, 50), Martín, Sofyan, Peña, Beltrán, Emilio (Alejandro, 55), Romero y Fernando.

Goles: 1-0, min. 12: Rivas. 2-0, min. 19: Álvarez. 3-0, min. 46: Ojeda. 4-0, min. 66: Ruiz. 5-0, min. 69: Alamañac.

Árbitro: Alcobe Sorolla.

MONTECARLO 0-1 EBRO

El Ebro tira de eficacia, orden y mucha garra para ganar. El Montecarlo empezó muy bien pero en un error en la salida del balón recibieron el único gol del encuentro. Los pupilos de Álex Marzo no se vinieron abajo y crearon ocasiones que no lograron materializar. Tuvieron claras para empatar y también el Ebro para aumentar su ventaja. No lo consiguieron y los tres puntos se marcharon hasta La Almozara.

Montecarlo: Iván, Montes, Gracia, Barbas, Codorniu, Navascués, De Diego, Abenia (Igor, 57), Calvera (Portero, 54), Carlos (Daniel, 44) y Del Cerro (Izquierdo, 60).

Ebro: Diego, Baró (Redolar, 46), Cebollada, Ruiz, Dirisu (Moisés, 55), Ignacio (Zalaya, 62), Eder (Manzanero, 60), Sakho, Motilva, Beltrán y Sanz.

Goles: 0-1, min. 11: Beltrán.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a De Diego, Navascués; Ruiz y Beltrán.

ST. CASABLANCA 1-1 OLIVER

La falta de eficacia le pasa factura a los de Mario Mochales. Tras una primera parte en la que se adelantaron en el marcador por mediación de Conte, los locales no supieron sentenciar ya que, en sus dos ocasiones más claras, el balón se encontró con el poste. Finalmente, el Oliver empató el encuentro con el tanto de Palacios tras aprovechar un error defensivo local.

St. Casablanca: Calero, Lobera (Gracia, 43), Picot, Sanz, Córdoba, Arguedas (Echegoyen, 61), Larraga, Marco (Marcos, 48), Daniel, Hugo y Conte.

Oliver: Train, Andaluz, Capapé, Borobia, Dennis, Lebrero, Palacios, Crespo (Badr, 49), Pere, Anti y De la Rosa.

Goles: 1-0, min. 17: Conte. 1-1, min. 54: Palacios.

Árbitro: Martín Alda. Amonestó a los locales Córdoba y Gracia y al visitante Anti.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión