El Barbastro busca seguir invicto en casa frente al Actur Pablo Iglesias

El Santa Anastasia intentará inaugurar su casillero de puntos frente a uno de los gallitos de la categoría como el Cuarte.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila
Francisco Jiménez

La tercera jornada liguera se abre paso en el Grupo I de Regional Preferente jugándose a lo largo del domingo 16 de septiembre. Épila y Zaragoza 2014 (11.30) inaugurarán la jornada con un partido entre invictos, ya que los azulones no se han encontrado todavía con la derrota mientras que los zaragozanos sólo saben sumar de tres en tres en lo que llevan de competición. También en horario matinal se enfrentará el San José ante la Peña Ferranca (12.15), los peñistas intentarán resarcirse del mal resultado cosechado el domingo pasado en su feudo.

Por otro lado, ya en horario vespertino, el Magallón tratará de prolongar su buena racha de resultados enfrentándose con el Gallur (17.00) que espera dejar de sumar de uno en uno.  Mientras el Jacetano tendrá una dura prueba ante un Grañén (17.00) que viene con las ideas muy claras tras ganar la semana pasada al Zuera, precisamente este último, recibirá a un hueso de la categoría como es el Biescas (17.00) para tratar de dar un golpe en la mesa. Cambiar de rumbo es la idea que lleva el Santa Anastasia que se verá las caras con el Cuarte (17.00).

El Altorricón buscará reencontrarse con la victoria tras el mal sabor de boca que se le quedó el encuentro anterior en el que tras ir por delante en el marcador, los tres puntos se los acabó llevando el Magallón, recibiendo al Mallén (17.30). El Villa de Alagón visitará al Tardienta (18.00) con el objetivo de recuperar el paso firme que mostró la temporada pasada ya que todavía no le ha brindado un triunfo a su afición. Junto a este partido, el Barbastro-Actur Pablo Iglesias (18.00) se encargará de cerrar esta habitual maratoniana jornada dominical en un encuentro marcado por el ansia de ambos conjuntos en reencontrarse nuevamente con el triunfo.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión