Los goles de Isaac y Becerril anulan a un inofensivo Montecarlo

Los locales supieron mantener el guion del partido durante todo el encuentro, manteniendo el dominio del juego

Partido de LNJ. Juventud vs Montecarlo.
Partido de LNJ. Juventud vs Montecarlo.
Rubén Losada

El Juventud se rehace de la derrota de la semana pasada ganando con solvencia a un Montecarlo que desconoce lo que es puntuar en estas tres jornadas ligueras.

Durante los primeros 45 minutos se vio a un Juventud con el dominio del balón, aunque con el paso del tiempo ese dominio acabó siendo más alterno. Pese a la negativa de ambos conjuntos de conceder ocasiones claras de gol, los locales se adelantaron en el marcador después de que Isaac recibiera un centro desde la banda que él mismo se encargó de transformar en gol en el minuto 43, justo antes del descanso.

Durante la segunda parte la tónica del partido fue la misma: el Juventud dominaba la posesión del esférico, eso sí, con alguna que otra llegada a la portería de Fortún. En el minuto 64, tras un saque de banda que un delantero local cabeceó hacia atrás para que recibiera el balón Becerril, los locales doblaron la diferencia tras una maravillosa volea del jugador que acababa de entrar pasado apenas un minuto. A raíz de este tanto, el juego se centró en el mediocampo. El Montecarlo no intimidó a Casero durante los 90 minutos de partido a excepción del rebote de un despeje por parte de Sadou que tras encontrarse con un delantero visitante acabó marchándose cerca de la escuadra de la portería local.

Con el pitido final de Gherghiceanu, el Juventud se encargó de que el Montecarlo perdiera por tercera jornada consecutiva. No hizo falta que el colegiado mostrara ninguna tarjeta a lo largo del partido. 

Ficha Técnica:

Juventud: Casero, Sadou (Pérez, 82), López, Néstor, Ricardo, Hugo (Sampietro, 75), Isaac, Perales, Serrano, Villaoslada (Becerril, 63) y Tadili (Algaba, 83).

Montecarlo: Fortún, Vidal, Ferrer, Cantero, Rubira (Edgar, 82), Bueno, Izquierdo (Villuendas, 46), Monge, Yebra (Rocha, 52), Miguel (Rivas, 46) y Rodríguez.

Goles: 1-0, min. 43: Isaac. 2-0, min. 64: Becerril.

Árbitro: Gherghiceanu.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión