El Helios deja salir vivo al San Gregorio

Los locales pudieron haberse hecho con la victoria en el tiempo de descuento

Fútbol LNJ. Helios vs San Gregorio
Fútbol LNJ. Helios vs San Gregorio
Rubén Losada

El Helios acumula tres jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar en lo que lleva de liga tras empatar a uno ante un San Gregorio que ganó con solvencia al Juventud la semana pasada. 

En una primera parte igualada y de dominio alterno, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador tras colgar una falta lateral al segundo palo que Quilis mando de un testarazo al fondo de la portería de Bautista en el minuto 35. No obstante, justo antes del descanso, tras una buena triangulación de los locales que acabó con un centro al primer palo cabeceado por Cotae, el uno a uno subió al marcador.

Ya en la segunda mitad, el guion del partido no cambió en exceso, eso sí, con unos locales que salieron más enchufados. El Helios perdió momentáneamente el control del partido con la expulsión de Esteban en el minuto 70, pero lo recuperó cuando el San Gregorio se quedó con diez jugadores con la expulsión de Joven, lo que llevó a un equilibrio de fuerzas. Los locales pudieron haberse hecho con la victoria de no ser por la detención de un mano a mano por parte de Pérez en el descuento, a la que le siguió un larguerazo al momento.

Con el pitido final de Ramírez Marco, se llegó al reparto de puntos.

Helios: Bautista, Choren, Juan, Raúl, Cotae (Iván, 64), Rodrigo (Labodía, 75), Durán (Sanjuán, 79), Garrido, Aguarón, Esteban y Álvarez (Sanz, 58).

San Gregorio: Pérez, Félix, Gurrea, Joven, Felipe, Álvaro (Diego, 64), Gómez (Reda, 55), Oñoa, Quilis, Navarro (Cuchi, 73) y Gañarul (Vázquez, 55).

Goles: 0-1, min. 35: Quilis. 1-1, min. 45: Cotae.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a Rodrigo, Sanjuán; Félix, Gurrea, Vázquez, y Reda. Expulsó por roja directa al local Esteban (70’) y al visitante Joven por doble amonestación en el 89’.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión