El Teruel no renuncia a su estilo ante el potente Lleida

Los de Dani Aso quieren hacer de Pinilla un fortín esta temporada ayudados por el respaldo de su afición

Imagen del partido disputado esta temporada entre el Lleida y Teruel de la Copa del Rey
Imagen del partido disputado esta temporada entre el Lleida y Teruel de la Copa del Rey
Tony Alcántara

El CD Teruel recibe al Lleida en Pinilla (17.00) en la cuarta jornada de Segunda División B con la intención de sumar los tres puntos en casa y hacer de Pinilla un fortín esta temporada, arropado por la nutrida afición rojilla. Los de Dani Aso arrancaron la pasada semana un valioso punto del siempre complicado campo del Badalona, tras empatar a cero goles.

Con cuatro puntos en su casillero, tres de ellos al conseguir la victoria en casa ante el Valencia Mestalla, el conjunto rojillo daría un paso muy importante si suma la segunda victoria ante su público en la competición ante el cuadro ilerdense, que con siete puntos sumados de nueve en juego todavía no conoce la derrota. Dani Aso es consciente del potencial de su rival de este domingo: “El rival está hecho para intentar el ascenso a Segunda A, que nos va a exigir al máximo”.

El entrenador rojillo conoce a la perfección a su adversario del domingo: “Es un equipo muy vertical y muy agresivo en la zona de arriba que nos va a obligar a estar en el mejor nivel”, admite Aso, que sigue comentando que “somos muy optimistas a la hora de afrontar los partidos como locales, nos sentimos muy bien en Pinilla, y lo que digo siempre, hay que ser fieles a nuestro estilo e intentar dominar al Lleida para sacar los tres puntos que nos den más tranquilidad que tenemos ahora”, afirma.

El técnico del Lleida, Albadalejo, es consciente de la dificultad del encuentro y es que el Lleida Esportiu visita un estadio "muy llamativo y en el que el Teruel hace muy bien las cosas". Por este motivo, el entrenador azul aboga por ver a Pinilla un "Lleida Esportiu aguerrido, que presione, deje la portería a cero, sea contundente en el área rival y que tenga bien claras sus ideas".

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión