El Illueca visita la Ciudad Deportiva con la intención de seguir invicto

El líder, el Utebo, viaja hasta Robres y el Tarazona recibe al Calamocha.

El Casetas se defendió bien y acabó llevándose un punto
El Casetas se defendió bien y acabó llevándose un punto
Illueca CF

Nuevo domingo futbolero en el grupo XVII de Tercera División. Como viene siendo habitual, los más madrugadores serán el Deportivo Aragón que recibe la visita del Illueca (11.00). Los chicos del filial se verán las caras con un adversario  que todavía no sabe lo que es perder. Escasamente media hora después (11.30), en el césped de San Miguel se verán las caras el Casetas frente al San Juan. Dos escuadras recién ascendidas que parecen haberse adaptado sin ningún problema a la nueva categoría.

Ya en horario vespertino se iniciará el carrusel de encuentros de las (17.00). Un fuerte Sabiñánigo viaja hasta el feudo del Binéfar. Al mismo tiempo, el balón estará rodando entre el Brea y el Borja, los visitantes se presentan en el municipal de Piedrabuena como el conjunto más goleador hasta la fecha. Y por último, en esta maratón de partidos simultáneos estará inmerso el Utebo que viaja hasta Robres. Los uteberos se miden a un rival que vuelve a jugar delante su público, factor que este año volverá a ser crucial para los intereses de los amarillos.

Más tarde a las (17.30), el Monzón buscará brindarle el primer triunfo de la temporada a su público a costa del Villanueva, duelo entre dos bloques necesitados de puntos para salir de los puestos de abajo. Mismo horizonte vive el San Lorenzo que tratará de imponerse al siempre exigente Almudévar. Mientras el Sariñena que vive un gran momento de forma luchará por doblegar a La Almunia.

Ya a las (18.00) será el turno para el Tarazona. El equipo dirigido por David Navarro busca seguir haciendo de su feudo un fortín, por delante esta vez les aguarda un Calamocha que debe sumar si no quiere meterse en la parte baja de la tabla. Y también a las (18.00) tanto el Belchite como el Tamarite intentarán sumar los tres primeros puntos de la campaña para estar en puestos más tranquilos.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión