Cariñena-Andorra, choque de titanes

El Calatayud intentará rascar algo positivo en su desplazamiento hasta la capital aragonesa donde les espera un combativo Montecarlo.

El Morés sucumbió ante un Andorra muy firme en todo momento.
El Morés sucumbió ante un Andorra muy firme en todo momento.
Heraldo.es

La Regional Preferente Grupo II sigue su curso como cada domingo. Esta jornada, destaca el partido que tendrá por delante el Andorra, los mineros que asumen el momentáneo rol de líder visitarán el terreno de juego del Cariñena (12.00). Media hora después echará a rodar el balón entre el Montecarlo y el Calatayud, duelo de nivel el que se espera poder ver en el José Luis Violeta.

Un choque con gran expectación correrá a cargo del Caspe y el Alcañiz (17.00), ambos protagonizarán el derbi del Bajo Aragón, un encuentro marcado por el hermanamiento entre ambas aficiones. Por su parte, el Quinto intentará seguir su particular racha de triunfos, pleno de victorias hasta el momento para los quintanos que esta vez intentarán prolongar a costa del Morés. Nueva oportunidad para los moresanos que intentarán estrenar su casillero de puntos delante de su público. Mientras el Bujaraloz recibirá a uno de los aspirantes al título como es la Unión Deportiva Fraga en Las Lomas (17.00). Los fragatinos llegan a este duelo sabedores de la importancia en juego, tres importantes puntos en juego para seguir codeándose entre los cinco mejores clasificados.

El Herrera tratará de cambiar su mala dinámica como locales ante el Valdefierro (17.00), noventa minutos de máxima entrega deparan en el José Agustín Crespo. La victoria se le resiste al Fuentes y al Valderrobres, aunque seguro que los dos conjuntos lucharán por alcanzarla en el partido en el que se enfrentarán esta jornada (17.30). En la última cita del día, el Cella recibirá al San Fernando en El Carro (18.00) con el objetivo de inaugurar el casillero y lograr al menos un punto en este inicio de temporada, mientras que los visitantes buscarán romper el pleno de empates conseguidos hasta la fecha y empezar a sumar de tres en tres. Mequinenza y Utrillas empataban a uno en el único choque jugado el sábado.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión