La Alevín Preferente se pone en marcha este sábado

Se jugarán tan solo siete encuentros, ya que el Montecarlo-Zaragoza ha quedado relegado para el mes próximo

Imagen del partido de Alevín Preferente entre el Ebro y el San José de la pasada campaña
Fútbol. Alevín Preferente. Ebro vs. San José
Rubén Losada/Fotografiarte

La Alevín Preferente se pone en marcha este sábado con siete partidos donde se podrá ver en acción a las jóvenes promesas del fútbol base aragonés. La jornada se pondrá en marcha este sábado a las (8.45) con el encuentro que enfrentará al Club Deportivo Ebro con El Salvador. Un partido que se prevé muy igualado, al igual que el que disputarán a la misma hora el Unión La Jota Vadorrey y el Oliver. Los de la margen izquierda tendrán un hueso duro de roer en los siempre competitivos azulgranas, que tratarán de iniciar la liga con una victoria.

A las (10.00) será el turno de uno de los duelos más igualados de esta ronda inaugural. El Stadium Venecia recibirá al Santo Domingo Juventud en las instalaciones de los Pinares con el único objetivo de dejar los primeros tres puntos en casa. Misma meta que la del Actur Pablo Iglesias, que recibirá a uno de los equipos más potentes de la categoría, un Amistad que a buen seguro luchará por estar en los puesto altos de la tabla.

Solo media hora después, el Helios recibirá al Stadium Casablanca en los campos de la Federación en un duelo de gran rivalidad en el que los verdes tratarán de empezar el curso con una victoria a domicilio. También a las 10.30 el Racing Club Zaragoza tratará de dejar los tres puntos en el Parque Deportivo Ebro en su enfrentamiento ante el Hernán Cortés, equipo que afronta con ilusiones renovadas este nuevo curso.

Ya a las (13.00), el Balsas se desplazará hasta Alcañiz para disputar su correspondiente duelo ante los blanquiegros, un conjunto que dará mucho que hablar en la categoría. Un partido con el que la jornada llegará a su fin, al menos hasta el próximo 9 de octubre, fecha en la que se disputará el aplazado Montecarlo-Real Zaragoza en el CMF José Luis VIoleta.

Más información y todas las crónicas de los partidos en la web Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión