Manolo González, técnico del Ebro: "Hemos merecido ganar al Murcia"

El entrenador destaca la buena dinámica de juego que lleva su equipo, aunque no se traduzca en más puntos en la competición regular

El técnico da instrucciones durante el partido de Copa del Rey ante el Murcia
El técnico da instrucciones durante el partido de Copa del Rey ante el Murcia
Tony Galán

Manolo González, técnico del Ebro, se mostraba muy contento tras el partido que ha completado su equipo ante el Real Murcia, que triplica el presupuesto del CD Ebro, eliminándolo del la Copa del Rey. “Llevamos una dinámica de juego muy buena y hemos merecido ganar, aunque en la liga no se traduce en puntos porque debíamos llevar tres o cuatro más”, señala el técnico.

El CD Ebro ha merecido el pase por su buen partido realizado, aunque le ha faltado finiquitar el partido antes de llegar a los lanzamientos de penalti. “Nos ha faltado llegar y 'matar', muy parecido al día del Lleida. El fútbol en Segunda B es así, si perdonas lo acabas pagando”.

El técnico del Real Murcia, Manolo Herrero, se quejaba del terreno de juego. “es un campo de césped artificial y no muy grande de dimensiones, encima el terreno de juego no estaba nada bien”. El técnico pimentonero admitía que el jugador cedido por el Real Zaragoza y que entró en el minuto 63 “no estuvo afinado, no como en estos tres partidos que hemos jugado en la liga”

El entrenador arlequinado respondía en la rueda de prensa a este aspecto: “Tenemos el campo, quizá, más cogido, pero al final lo que cuenta es el nivel del jugador, y el del Murcia es muy alto. Tienen jugadores como Alfaro, Manhuel y Aquino, solo los de arriba sin contar los de atrás. Siempre digo lo mismo, al final el campo también nos condiciona a nosotros, ya que tenemos jugadores que les gusta jugar bien al fútbol y les gusta tener el balón”

Manolo González destacaba el “compromiso y las ganan que le ponen todos los días sus jugadores”.

Este viernes será el sorteo en la Federación Española de Fútbol, donde les puede tocar un Tercera División, si queda alguno, o un Segunda B.

Más información del deportes aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión