Jesús Alfaro, cedido por el Zaragoza al Murcia, uno de los atractivos en el partido de Copa del Rey ante el Ebro

El onubense ha sido una pieza clave en el cuadro pimentonero en los tres partidos que ha disputado como titular

Jesús Alfaro se intenta marchar de un jugador del Villanovense
Jesús Alfaro se intenta marchar de un jugador del Villanovense
Facebok Real Murcia

La Palma del Condado (Huelva) es un pueblo andaluz de 10.000 habitantes cuna de grandes futbolistas en los últimos tiempos entre los que se encuentran el exzaragocista Miguel Pardeza, Alejandro Alfaro (Cordoba) y su hermano Jesús Alfaro, jugador que salió cedido el pasado mes de julio del Real Zaragoza al Real Murcia de Segunda B, y que ha entrado en la convocatoria del técnico Manuel Herrero para el partido de este miércoles de Copa del Rey a partir de las (18.00) en La Almozara ante el CD Ebro que dirige Manolo González, en la segunda eliminatoria del torneo del ko tras quedar exento de la primera ronda.

El futbolista onubense, de 27 años llegó al Real Zaragoza en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente del FC Barcelona B y tiene contrato con el club blanquillo hasta el 30 de junio de 2020. Alfaro se formó en las categorías inferiores del Sevilla, pasó después por el Arroyo, el Algeciras y el Alcoyano antes de fichar la temporada 2017 por el Barcelona B.

El extremo rápido y habilidoso ha jugado de titular en los tres partidos que ha disputado en el club pimentonero en el grupo cuarto de la Segunda División B logrando un tanto en los 253 minutos de los que ha disfrutado, a la órdenes del técnico andaluz Manuel Herrero. El Real Murcia, en estos momentos, ocupa la octava posición en la tabla con un encuentro ganado y dos empatados, todavía no conoce la derrota en la competición oficial.

Al futbolista que pertenece a  la disciplina del Real Zaragoza le acompañará en la delantera este miércoles en el partido de la Copa del Rey un viejo conocido del fútbol español a pesar de que no tiene más que 27 años, Daniel Aquino. Un jugador que ha estado en varios equipos de Primera y Segunda División: At. Madrid, Murcia, Valladolid y Numancia, entre otros equipos de Segunda División B.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión