Ander Herrera, un espectador "de lujo"

El excentrocampista del Real Zaragoza presencio el encuentro de Juvenil Preferente entre el Actur Pablo Iglesias y el Racing Club Zaragoza.

Ander Herrera con los jóvenes del Actur Pablo Iglesias.
Ander Herrera, un espectador "de lujo"
API

La imagen del fin de semana en el fútbol base aragonés la copó la singular figura de Ander Herrera, que presenció el encuentro de la categoría Juvenil Preferente este sábado entre el Actur Pablo Iglesias y el Racing Club Zaragoza. El exjugador del Real Zaragoza pasó unos días en la capital aragonesa aprovechando el parón por los encuentros de la novedosa competición entre selecciones implantada por la UEFA, una 'Liga de Naciones'.

No hubo fútbol doméstico europeo de primer nivel este fin de semana. Hecho que los futbolistas no convocados por sus selecciones nacionales aprovechan para visitar a la familia, a los amigos... En definitiva, descansar. Ander Herrera, jugador del Manchester United, no fue llamado por Luis Enrique para las citas de los enfrentamientos de España en Wembley contra Inglaterra y en Elche frente a Croacia.

El futbolista zaragozano se nutrió de fútbol aragonés, presenciando en el campo del Actur, situado enfrente del Parque del Agua "Luis Buñuel", donde ganó el equipo local y la alegría para los chavales fue doblemente agradable. El club zaragozano agradeció la visita a Ander Herrera en redes sociales. "Agradecer a Ander el trato con los chicos, demostrando que es un ejemplo a seguir, tanto humanamente como de los valores deportivos y de zaragocismo", decía la nota.

Los juveniles del Actur Pablo Iglesias se hicieron una foto con la estrella mundial, al que vieron jugar en La Romareda hace ya más de siete años. Otra prueba del arraigo y sentido de pertenencia que guarda Ander Herrera con un fútbol al que él una vez perteneció. Un detalle más del futbolista que sueña con ganar una Copa con el Real Zaragoza y al que en reiteradas ocasiones ha asegurado que le gustaría volver.

Siempre que puede y la rutina de la Premier League le permite, el jugador regresa a la capital aragonesa con su familia, aunque este fin de semana quiso empaparse personalmente del fútbol base que su ciudad disfruta cada sábado y domingo de temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión