Menu lateral amp
Fútbol Regional

Un mal inicio del Actur Pablo Iglesias decanta la balanza para el Épila

Los locales tuvieron la oportunidad de recortar distancias en la segunda parte.

Afición Actualizada 09/09/2018 a las 18:40
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila


Los visitantes no tardaron en adelantarse en el marcador, pues Muñoz anotó el primer tanto del partido en el minuto 6 tras una jugada a balón parado muy protestada por el banquillo local al considerar que el jugador se encontraba en posición de fuera de juego. En el minuto 20, Rosagaray transformó un contragolpe para doblar la diferencia en el marcador y 6 minutos después, Gonzalvo repetiría la fórmula para poner el cero a tres en el electrónico con una hora de juego aún por delante. No obstante, los del Actur recortaron distancias justo antes del paso por vestuarios por mediación de Piñero desde el punto de penalti. 

A la vuelta del descanso se vio como el conjunto local salió con la actitud propia de un equipo que va por detrás en el marcador y quiere darle la vuelta por todos los medios, pero conforme avanzaba el encuentro, el físico empezó a pasar factura y las esperanzas de una épica remontada se fueron apagando. Salas tuvo la ocasión de gol más clara, pero su remate se encontró con el poste. También fueron varias las intentonas de los del Actur con remates desde la frontal del área, pero o bien se marcharon desviados o bien fueron detenidos Fabre. 

Con el pitido final los locales tuvieron que ver como los tres puntos se marchaban dirección Épila, mientras los visitantes volvían a puntuar sin conocer la derrota en las dos jornadas ligueras del campeonato. 

Ficha técnica: 

Actur Pablo Iglesias: Montanel, Maqueda, Pilaces (Pitarch, 75), Frías (Rodríguez, 75), Diest, Herrejón (Serrano, 75), Alejandro, Salas, Vicien, Burgui y Piñero. 

Épila: Fabre, Iglesias, Ntutumu, Gracia, Chueca, Rodríguez (Fernández, 90), Molina, Rosagaray (Talaggoud, 90), Gonzalvo (Zapata, 80), Muñoz (Esteban, 63) (Turrubia, 77) y Aladrén. 

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó a los locales Piñero, Maqueda y Herrejón y a los visitantes Chueca, Iglesias, Gracia y Esteban. Fueron expulsados lo locales Salas y Giménez Camín (entrenador) por doble amarilla y el visitante Aladrén por roja directa (75'). 

Goles: 0-1, min. 6: Muñoz. 0-2, min. 20: Rosagaray. 0-3, min. 26: Gonzalvo. 1-3, min. 45: Piñero de penalti. 

Más información del deportes aragonés en la web de Afición.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual