Menu lateral amp
Fútbol Regional

El Tardienta confirma su gran comienzo de liga frente a la Peña Ferranca

Los ferranqueros fueron superiores durante el primer periodo, pero se vieron superados en el segundo

Afición Actualizada 09/09/2018 a las 22:55
Foto de archivoFrancisco Jiménez


Segunda jornada del grupo uno de Regional Preferente, que enfrentó al Peña Ferranca, que venía de perder la jornada pasada en el derbi barbastrense, y al Tardienta, que al contrario que su rival pudo vencer al Biescas en la primera jornada y conseguir los tres puntos.

El partido comenzó con un buen juego por parte de los ferranqueros, que fueron superiores en la primera parte pero no le dieron continuidad a dicha superioridad en el segundo periodo. Durante los primeros 45 minutos llevaron el peso del juego, crearon las mejores ocasiones, convirtiendo en gol una de ellas y dominaron a su rival que apenas llegó al área.

En el segundo periodo el Tardienta mostró sus intenciones de ir a por el partido. Mostró un juego ofensivo, iniciativa y dominio con ocasiones. Los cambios tácticos del equipo local no causaron efecto y el cuadro visitante pasó a ser dueño del choque. La Peña Ferranca sólo fue capaz de crear peligro a través del balón parado. En el minuto 76, Riyad transformó en gol un centro para dar la victoria a su equipo.

Con esta victoria el Tardienta hace pleno y se coloca co-líder, firmando un gran inicio de curso liguero. La Peña Ferranca, por su parte, aún no ha podido estrenar su casillero de puntos y deberá seguir mejorando.

Ficha técnica

Peña Ferranca Tella: Callizo, Ventura (Cristian, 83), Aitor, Adrián (Pera, 57), Alquézar (Joel Barón, 46); Castillo, Rausell, Millera, Nano, Arroyos (Trallero, 64), Luque.

Tardienta: Cervello (Cabrero, 89), Hernández, Marin, Murillo, Emana; Shariff (El Garah, 56) (Lorente, 56), Riyad, Pellicer, Iranzo, Radwan; Oliván.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Millera, Luque, Aitor y Callizo y a los visitantes Tella, Lorente, Cabrero, Marín, Riyad e Iranzo. Expulsó a los locales Nano y Joel Barón y al visitante Radwan.

Goles: 1-0 Minuto 39: Luque. 1-1 Minuto 63: Oliván. 1-2 Minuto 77: Riyad.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de afición.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual