El Tardienta confirma su gran comienzo de liga frente a la Peña Ferranca

Los ferranqueros fueron superiores durante el primer periodo, pero se vieron superados en el segundo

Foto de archivo
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Peña Ferranca
Francisco Jiménez

Segunda jornada del grupo uno de Regional Preferente, que enfrentó al Peña Ferranca, que venía de perder la jornada pasada en el derbi barbastrense, y al Tardienta, que al contrario que su rival pudo vencer al Biescas en la primera jornada y conseguir los tres puntos.

El partido comenzó con un buen juego por parte de los ferranqueros, que fueron superiores en la primera parte pero no le dieron continuidad a dicha superioridad en el segundo periodo. Durante los primeros 45 minutos llevaron el peso del juego, crearon las mejores ocasiones, convirtiendo en gol una de ellas y dominaron a su rival que apenas llegó al área.

En el segundo periodo el Tardienta mostró sus intenciones de ir a por el partido. Mostró un juego ofensivo, iniciativa y dominio con ocasiones. Los cambios tácticos del equipo local no causaron efecto y el cuadro visitante pasó a ser dueño del choque. La Peña Ferranca sólo fue capaz de crear peligro a través del balón parado. En el minuto 76, Riyad transformó en gol un centro para dar la victoria a su equipo.

Con esta victoria el Tardienta hace pleno y se coloca co-líder, firmando un gran inicio de curso liguero. La Peña Ferranca, por su parte, aún no ha podido estrenar su casillero de puntos y deberá seguir mejorando.

Ficha técnica

Peña Ferranca Tella: Callizo, Ventura (Cristian, 83), Aitor, Adrián (Pera, 57), Alquézar (Joel Barón, 46); Castillo, Rausell, Millera, Nano, Arroyos (Trallero, 64), Luque.

Tardienta: Cervello (Cabrero, 89), Hernández, Marin, Murillo, Emana; Shariff (El Garah, 56) (Lorente, 56), Riyad, Pellicer, Iranzo, Radwan; Oliván.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Millera, Luque, Aitor y Callizo y a los visitantes Tella, Lorente, Cabrero, Marín, Riyad e Iranzo. Expulsó a los locales Nano y Joel Barón y al visitante Radwan.

Goles: 1-0 Minuto 39: Luque. 1-1 Minuto 63: Oliván. 1-2 Minuto 77: Riyad.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión