El Quinto vence al Cella para celebrar el 50 aniversario del club

El cuadro visitante intentó neutralizar el buen juego local pero acabó superado.

Foto de archivo
Foto de archivo
Valentín Gutiérrez

Segunda jornada liguera en el grupo 2 de Regional Preferente. Se enfrentaron el Quinto, que venía cargado de confianza después de su victoria en la pasada jornada, y el Cella, que no tuvo tanta suerte y cayó derrotado en su debut liguero.

El partido comenzó con un Quinto muy serio, que saltó al verde con un punto más de intensidad que su rival que le permitió ser dominador durante todo el partido. Al Cella le costó un poco entrar en el partido, y en el minuto 15, Sall abría el marcador después de una gran jugada de Elías. Poco después, Úbeda, tras un centro-chut, amplió distancias y dejó el partido encarrilado antes del descanso. El Cella tuvo alguna ocasión durante la primera mitad pero Mallor se encargó de desbaratarlas.

En el segundo periodo, el Cella intentó reducir diferencias en el marcador pero no tuvo éxito, ya que pese a la voluntad y buen actitud de los jugadores, no fue su mejor partido. Budría fue expulsado por parte del cuadro local después de un choque y el equipo local se quedo con un jugador menos. Un gran esfuerzo defensivo permitió mantener la portería a cero y asegurar la victoria en la semana del 50 aniversario del club.

Con este resultado, los equipos toman caminos distintos. El Quinto, con pleno de victorias, se coloca líder, mientras que el Cella ocupa las últimas posiciones de la tabla clasificatoria tras no haber podido inaugurar su casillero de puntos.

Ficha técnica

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Elías (Miguel, 82), C. Usón, Sall, París, Horno (Gonzalvo, 67), Úbeda (Abos, 40), Blasco y J. Usón.

Cella: Catalán, Sánchez, Arguiles (Fandos, 69), Gracia (Navarro, 59), Royo, Enguita, Plumed, Navarro (Esteban, 80), Ferrer, Gascón y Herranz (Hernández, 59).

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los locales Horno, Abós y Blasco; y a los visitantes Gracia, Catalán, Enguita, Navarro, Hernández, Sánchez y Gascón. Expulsó al local Budria.

Goles: 1-0, min. 16: Sall. 2-0, min. 31: Úbeda.

Mas información en Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión