El Zaragoza 2014 no perdona al Santa Anastasia

Los de Goran Drulic hicieron gala de su superioridad para anotar un póquer a los cincovilleses.

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Santa Anastasia
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Santa Anastasia
Francisco Jiménez

El Zaragoza 2014 sigue sin perder impulso en este comienzo comienzo de temporada donde lideran la clasificación del Grupo 1 de Regional Preferente. Los de Goran Drulic no tuvieron piedad de un Santa Anastasia que nunca tuvo opciones reales de sacar algo positivo de San Pantaleón.

El conjunto rojillo salió desde le primer minuto dispuesto a dejar los tres puntos en su feudo. Pronto se hicieron con el dominio del balón y de las ocasiones, hasta el punto de encerrar a los ejeanos en su propio campo. Eneko Lavilla, el más destacado de los locales, fue el encargado de abrir la lata a la media de hora de juego. Un fallo en la salida del portero dejó en bandeja el gol al ‘11’ rojillo. Con esta mínima ventaja y un férreo dominio local se llegó al descanso.

Tas la reanudación, los de Juslibol salieron decididos a sentenciar el partido. Así llegó en el minuto 50 el gol de Pérez tras un buen remate a un centro lateral. Poco después, en el 55, Eneko completó su doblete con un disparo seco desde el borde del área. El vendaval de los de Drulic no se quedó allí, y en el 62 Rosell transformó un penalti cometido sobre Julen Fernández.

La expulsión del visitante Cortés en el 66 puso las cosas todavía más cuesta arriba para el Santa Anastasia, que aun así logró recortar distancias por medio de un inapelable remate de Miana. Con este gol se maquilló un marcador que ya no se movería más en los doce minutos restantes.

Ficha técnica

Zaragoza FC 2014: Mayo, González, Stokic, Requejo, Polo, Rosell, Pérez, Lavilla, Motero, Vidal y Spasic.

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Les, Viñas, Compaired (Oliva, 54), Murillo (Dapaah, 60), Miana, Cortés, Cardiel, Almuzara y Villar.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó a los locales Motero, Spasic y Rodríguez; y a los visitantes Cortés, Miana y Olivar. Expulsó a Cortés por roja directa en el minuto 66.

Goles: 1-0, min. 29: Lavilla. 2-0, min. 50: Pérez. 3-0, min. 55: Lavilla. 4-0, min. 62: Rosell, de penalti. 4-1, min. 78: Miana.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión