El Utebo continúa como líder a costa de derrotar al San Lorenzo

Le costó a los de Juan Carlos Beltrán sentenciar el partido a pesar de jugar en superioridad.

El Utebo firma un arranque de liga inmejorable
El Utebo continúa como líder a costa de derrotar al San Lorenzo
Rubén Losada

Tercera victoria consecutiva del Utebo, que afianza su liderazgo y sigue como único conjunto que ha ganado todo lo disputado.

Dominio territorial de los de Juan Carlos Beltrán, que monopolizaron la posesión del balón, excepción hecha de fases menos brillantes, que fueron las mínimas. Costó traducir el dominio en goles a pesar de tener dos ocasiones claras que fueron marradas, y la más nítida de todas, una pena máxima en la que Claver adivinó la intención de Capapé, atrapando el lanzamiento del defensor azulón.

Al filo del descanso iba a tener premio el cuadro de Santa Ana en una bonita jugada bien elaborada por banda, que culmina en un centro que Íñigo Pérez manda al fondo de las mallas desde el área pequeña.

Más ida y vuelta en la reanudación. Intentó estirar líneas el conjunto monegrino, pero la expulsión de Montorio por doble cartulina amarilla, cortó de raíz las intenciones de los oscenses.

Tras quedarse los visitantes con uno menos, el Utebo se lanzó a por el gol de la tranquilidad, pero este no llegaba a pesar que el esférico rondaba continuamente la portería de Claver. Finalmente, y en el segundo penalti de la tarde, Javi Rodrigo dictaba que el Utebo se alzaba con la victoria y se queda con el 9 de 9 en lo que a puntos se refiere.

Poca historia más hasta el final, con ambos deseando que el señor Ramírez Marco decretase el pitido definitivo.

Ficha técnica:

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Félez, Molinos, Cavero (Domínguez, 86), Jaime (Javi Rodrigo, 69), Fran Asís, Aldair, Íñigo Pérez y Maldonado (David Marín, 77).

San Lorenzo: Claver, Perso, Seral, Carbó, Montorio, Arturo, Batanás (Viñuales, 67), Mauro (Gabriel, 61), Beired, Rubén y Sampere (Agustín, 80).

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Alvira y Aldair y a los visitantes Sampere, Rubén y Arturo. Expulsó por doble amonestación a Montorio, del San Lorenzo, en el minuto 63.

Goles: 1-0, min. 42: Íñigo Pérez. 2-0, min. 84: Javi Rodrigo, de penalti.

Más información en la wb de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión