El Tarazona sentencia al Villanueva antes del descanso

El Tarazona se mostró muy superior a su rival en todas las facetas durante el primer tiempo.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Villanueva
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Villanueva
Víctor Royo

El Tarazona venció con relativa comodidad al Villanueva en un encuentro marcado por el cambio de terreno de juego. Cuando se debería de haber jugado en el municipal de los villanovenses, finalmente estos partieron con la condición de visitante debido a un inconveniente en su habitual campo. No obstante, los locales fueron muy superiores a ru rival en todo momento, dejando sentenciado el choque ya al descanso.

Tan solo transcurrieron dos minutos para que Mohamed Rekrouk, muy activo y destacado durante todo el partido, pusiera por delante al Tarazona y dejara claro la importancia de la concentración e intensidad en los primeros instantes de juego. Rausell, tras una jugada colectiva muy bien trenzada, anotó el segundo con un ajustado disparo imposible de alcanzar para el guardameta Sanz. El tercero no tardó en llegar. Poco después de la primera media hora, Frau corrió desde segunda línea para culminar una buena acción combinativa, acabando así con la esperanza de cualquier atisbo de remontada por parte del Villanueva.

La segunda mitad podía augurar dos cosas totalmente opuestas. O que la goleada local fuese aún mayor, o que los visitantes dispusieran de una mínima ocasión de gol para darle emoción al choque y poder meterse de lleno en la pelea. Pero no ocurrió ninguno de ambos factores. El Tarazona se limitó a controlar los tiempos del partido y desplegar su juego de toque, consiguiendo así su segunda victoria de la temporada.

Ficha técnica

Tarazona: Ruiz, Marce, Javier, Alonso, Sanz (Cantariño, 80), Ballarín (Gassama, 63), Domínguez, Frau, Rausell (Roy, 73), Sánchez y Mohamed.

Villanueva: Sanz, Gracia, Farina, Gazzoni, González, Faria (Lafuente, 66), Alcaine, Jiménez, Sánchez, Pucheta (Palacián, 51) y Vicente (Negredo, 66).

Goles: 1-0, min. 2: Mohamed. 2-0, min. 25: Rausell. 3-0, min. 32: Frau.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a Rausell por el Tarazona y a Gazzoni, Faria, Benedí, González y Farina por el Villanueva.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión