Tablas entre Gallur y Jacetano en un final de locos

El Gallur empató a falta de un minuto aprovechando un error defensivo del Jacetano en un final no apto para cardíacos.

El Gallur consiguió igualar el duelo antes del pitido final.
El Gallur consiguió igualar el duelo antes del pitido final.
J,J,Z

Gallur y Jacetano se enfrentaron en el Municipal La Nava de Pedrola en un encuentro marcado por la necesidad de sumar un triunfo. Ambos conjuntos buscaban llevarse los tres primeros puntos de la temporada, tras haber empatado y perdido en la primera jornada, respectivamente.

El primer gol llegó muy temprano. Un balón en largo fue mal rechazado por un defensa del Gallur, y la pelota alcanzó el segundo palo para que Berrendo rematara de cabeza a placer. Era el primer minuto de juego, un auténtico jarro de agua fría para el equipo local. El Jacetano se mostró más metido a partir del gol, pero los de la Ribera Alta se hicieron con la posesión del balón, aunque sin ocasiones claras.

En la segunda mitad, ambas escuadras continuaron con el guión del primer tiempo. El empate subió al marcador tras una jugada colectiva en banda izquierda, en la que Royo centró al área y Vargas, que había salido desde el banquillo apenas siete minutos antes, remató de primeras enviando el cuero al fondo de las mallas. En este momento, el partido cogió un ritmo frenético y se convirtió en un continuo ida y vuelta.

A cinco para la conclusión, el Jacetano armó un contragolpe, y en un balón a la espalda llegó el 1-2. Ya a la desesperada, el cuadro local lanzó un centro aéreo para que Díaz, aprovechando que su marcador midió mal en el salto, pusiera el definitivo empate. Un auténtico partido de locos con un final de infarto no apto para cardíacos.

Ficha técnica:

Gallur: Cano, Sancho, Zalaya (Villa, 83), Marcos, Sandu (Vargas, 67), Sebastián, Díaz, Belsué (Jordán, 87), Royo, Casado y Montesinos (Sergio, 87).

Jacetano: Grasa (Periz, 72), Franco, Gil, Caba (Noriega, 61), Gracia, Berrendo (Aznar, 87), Álvarez, Iturrioz, Lafuente (Blasco, 54), Guille y Aso.

Árbitro: Silva Treviño. Amonestó a Belsué por el Gallur y a Berrendo, Iturrioz, Periz y Lafuente por el Jacetano.

Goles: 0-1, min. 1: Berrendo. 1-1, min. 74: Vargas. 1-2, min. 85: Blasco. 2-2, min. 89: Díaz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión