El Herrera sale vivo del bombardeo del Fuentes de Ebro

El conjunto local se vio gafado de cara al gol mientras que los visitantes aprovecharon su única oportunidad clara

Imagen de archivo de un partido de la temporada pasada entre el Cuarte y el Fuentes
Imagen del partido de la pasada temporada entre el Cuarte y el Fuentes
Francisco Jiménez

El Herrera consigue salvar un punto en su visita al Fuentes de Ebro en un partido en el que el peso del juego y las ocasiones fueron exclusivamente de los locales.

Entrando por las bandas, por el centro, colgando balones, combinando y de todas las formas posibles de atacar intentó el Fuentes de Ebro adelantarse en el marcador, sin embargo, el Herrera supo sacar provecho de su primer acercamiento al área de Sánchez iniciando una jugada con un saque de banda que tras una red bien hilada de pases acabó con un remate imparable hacia el poste derecho de Ibáñez en el minuto 17. 

La reacción de los locales no se hizo de rogar, y diez minutos más tarde Molinero anotó el gol del empate tras entrar desde la banda en el área visitante batiendo por debajo al meta del Herrera. A raíz de este tanto, las ocasiones del Fuentes no cesaron acribillando al conjunto visitante: Molinero tuvo otro mano a mano, Requeno trató de batir a Sánchez desde lejos y Labadía se encontró con la madera.

Ya en la segunda mitad el guion parecía que iba a cambiar, con unos primeros minutos igualados, pero de nuevo se volvió al de la primera mitad, con un conjunto local que decidió volcarse en el ataque utilizando una defensa de tres y con los visitantes en inferioridad numérica desde el minuto 73 después de que Gracia viera la segunda tarjeta amarilla. Gutiérrez siguió intentando tirar el muro que parecía que impidiese que el Fuentes anotara otro gol, pero sus intentos no dejaban de ser fallidos. La frustración total llegó cuando en el descuento, Sorbe remató a puerta exigiendo que Cevallos mostrara su mejor nivel, y Garín, con el portero batido, lanzó el balón fuera dando a entender que el empate ya sí que sí, era definitivo.

Ficha técnica:

Fuentes: Sánchez, Domingo, Labadía (Sorbe, 72), Ávila, Molinero (García, 65), Gutiérrez, Requeno, Salvador (Orga, 76), Garín, Giménez y Rubio.

Herrera: Cevallos, Ezquerra (Meavilla, 50), Crespo, Bernabé (Val, 55), Zapater, Hernández, Puri, Gracia, Grasa, Aladrén e Ibáñez (Sergio, 66) (Maqueda, 84).

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Salvador y Ballestero Ferrer (entrenador) y a los visitantes Hernández, Puri, Bernabé, Grasa y Cevallos. Fue expulsado el visitante Gracia en el minuto 73.

Goles: 0-1, min. 17: Ibáñez. 1-1, min. 27: Molinero.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión