Golpe de autoridad del Andorra ante un desubicado Morés

El Andorra sentenció el encuentro poco después de la media hora de juego.

El Morés sucumbió ante un Andorra muy firme en todo momento.
El Morés sucumbió ante un Andorra muy firme en todo momento.
Heraldo.es

El Andorra sumó su segunda victoria ante un Morés que no acabó de entrar del todo en el partido. Tan solo 180 segundos después de que el colegiado marcase el inicio del encuentro,  Ginés inauguró el marcador en el césped del Juan Antonio Endeiza en un nuevo intento minero de sellar la temporada con el regreso a la Tercera División.

Los pupilos de Yvo Serrano se mostraron superiores desde el principio. Sin que se hubiera cumplido el primer cuarto de hora de juego, Arribas disparó el cuero fuera del alcance de Adrián Sanguino para subir el 2-0 al luminoso. Pasada la media hora del duelo, los andorranos anotaron el tercero por medio de Villar. El choque parecía visto para sentencia.

Aprovechando su ventaja y el poco acierto del Morés, el conjunto local pudo rotar en el banquillo. Entre los jugadores mineros que saltaron al césped, Jesús Santa Ana fue el que más alegrías proporcionó a los suyos. Apenas nueve minutos después de su ingreso en el terreno de juego anotó el cuarto para los andorranos. Mientras tanto, el árbitro expulsó a Navarro dejando a los visitantes con diez.

La profundidad e inspiración de Santa Ana, presente en todo momento desde que saltó al campo, quedó patente a dos minutos del final, cuando selló la goleada andorrana y certificó la actitud de un equipo con unas ganas e ilusión enormes de retornar a Tercera División. 

Ficha técnica

Andorra: Cubas, Villar, Fernández, Guía (Bernal, 46), Diego (Santa Ana, 65), Ginés, Arribas (Guillén, 65), Gil, Agorreta, Redondo y Navaz (Pérez, 60).

Morés: Sanguino, Erruz, Villalba (Alonso, 62), López, Lasauca, Navarro, Amicizia (David, 62), Bouasri, Ondo, Ruiz (Pascual, 72) y Ansón (Blesa, 26).

Goles: 1-0, min. 3: Ginés. 2-0, min. 14: Arribas. 3-0, min. 34: Villar. 4-0, min. 76: Santa Ana. 5-0, min. 86: Santa Ana.

Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó a Fernández por el Andorra y a Villalba, Erruz, Lasauca por el Morés. Expulsó al visitante Navarro en el minuto 65.

Más información del deporte aragonés en la página web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión