Lacueva consigue el tanto de la victoria del Alcañiz ante el Cariñena

El jugador logró anotar en el último minuto del partido cuando los dos equipos se conformaban con el empate inicial.

El jugador del Ejea Héctor Otín intenta salvar al portero del Cariñena en un partido amistoso de pretemporada
El jugador del Ejea Héctor Otín intenta salvar al portero del Cariñena
José Ángel Piñero

Al respetable de la Ciudad deportiva de Santamaría le tocó sufrir hasta el final en un encuentro que no se resolvió hasta el minuto 89, donde el local Lacueva dejó los tres puntos en casa con el gol logrado ante uno de los máximos favoritos a retornar a Tercera División como es el Cariñena que dirige Humberto Arto.

El Alcañiz se quedó con los tres puntos en liza en el último minuto del tiempo reglamentario, después de un encuentro en el que ninguno de los dos contrincantes había logrado alterar el estado inicial del 0-0 en el marcador.

Con la de ayer, el Alcañiz suma su segunda victoria en las dos jornadas disputadas en lo que llevamos de temporada y se permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación. Los de la Ciudad Deportiva de Santa María quieren estirar esa buena racha lograda en plenas fiestas de la localidad.

La próxima semana los bajoaragoneses visitarán el terreno de juego del Caspe. Una visita complicada a Los Rosales que este domingo sacaba un valioso empate en el terreno de césped natural de San ïñigo. Los de Carlos Burillo lograron la primera victoria en casa en el primer partido de la competición regular del este grupo. Sin duda, una salida muy complicada para el técnico que dirige al equipo alcañizano Alberto Portolés.

Ficha técnica

Alcañiz: Raimundo, Soler, Aguilar, Abril, Goda, Jorge (Oyono, min. 67), Ayuda (Lacueva, min. 80), Iván, Martín, Bagñan, Ventura

Cariñena Monte Ducay: Ortiz, Ventura, López Puyuelo, Cristea, Gomes (Ibáñez Martín, m. 74), Alcantara, Barriendos, Sidy (Gracia Moneva, m. 62), Marzo, Cortés, Modou Awa (De Blas, m. 62)

Goles: 1-0: Lacueva, m. 89

Árbitro: Ionut Berechet, que castigo con amarilla a Bagan, del Alcañiz, y a Marzo, del Cariñena

Incidencias: Partido en plenas fiestas patronales de la localidad con una entrada respetable al segundo partido de liga de este grupo

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión