Menu lateral amp
Fútbol Regional

El Grañén supera al Zuera, después de un partido igualado

Un solitario tanto a la hora de juego era suficiente para decantar el choque a favor de la escuadra local.

Afición Actualizada 09/09/2018 a las 21:17
Imagen de archivo de la temporada pasada entre el Montecarlo vs. GrañénRubén Losada/Fotografiarte


En la primera parte el juego tuvo especial protagonismo en el medio campo y escasas llegadas a las dos áreas. Ambos equipos se tuvieron mucho respeto y solo hubo una ocasión por cada lado que llegaría a poner en aprietos a las defensas. Por parte local, Andrés mandó un balón lamiendo el palo y un tiro del Zuera también se fue rozando el poste. Con resultado de tablas se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Grañén saltó al campo con más ganas de llevarse los tres puntos. El ímpetu de la escuadra local demostrado especialmente en rápidas contras y fruto de ello llegaría el solitario tanto del choque. Una jugada por banda izquierda, Héctor centró un balón medido para que Andrés anotase sin problemas el 1-0. Restaba escasamente menos de media hora de partido y le tocaba arrimar el hombro al Zuera para poder sacar algo positivo. Los visitantes se hicieron con el dominio del esférico aunque no llegaron a poner en serios aprietos la meta de Pepelu. El Grañén por su parte seguía con su táctica de defender bien y esperar a la contra. Así llegaron un par de ocasiones más en las botas de Dani Sierra y de Souf que no llegaron a acabar en buen puerto. Los locales  supieron aguantar su mínima renta sin adueñarse del balón para que los tres puntos se quedaran en casa.

Ficha técnica:

Grañén: Pepelu, Migui, Raúl, Andrés Cortés (Andrés García, minuto 87), Carlos, Soufiane, Héctor (Puyuelo, minuto 84), Marc (Giovanni, minuto 72), Sancet, Sierra (Borja, minuto 88) y Germán.

Zuera: Fabián, Pantion (Laseca, minuto 67), Marcén (Luismi, minuto 72), Mallada, Bailo (Soriano, minuto 57), Cartié, Escusol, Falagan, Marco (Lasierra, minuto 46), Perea y Cabanes.

Árbitro: Hurtado. Amonestó a Soufiane, Pepelu y Sierra del Grañén y a Perea, Malladay Falagan, del Zuera.

Gol: 1-0, min.64: Andrés Cortés.

Más información del fútbol regional en Afición.

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual