Falcón da la victoria en el último suspiro al Magallón en su duelo frente al Altorricón

El conjunto oscense realizó un gran partido y llevó el dominio del juego pero no pudo puntuar

Foto de Archivo
Foto de Archivo
Maite Santonja/Biqúbica

Segunda jornada del grupo 1 de Regional preferente, que enfrentó al Magallón, que venía de superar al Jacetano en la primera jornada y el Altorricón, que hizo lo propio con el Cuarte. El partido fue muy intenso en todo momento, los goles de uno y otro equipo fueron de muy bella factura y se acabó decidiendo en el minuto 98.

El Altorricón dominó durante la primera mitad pero no consiguió marcharse con ventaja al descanso. El cuadro visitante se adelantó en el marcador después de que Tejedor transformara un penalti provocado por Houzi. Poco le duró la alegría a los oscenses ya que apenas 10 minutos después empataron los zaragozanos. Aznar convirtió en gol un testarazo tras un centro de Bordeje. Con el empate ambos equipos se fueron camino de vestuarios con todo por decidir.

La segunda parte el partido fue algo descafeinado en lo que a juego se refiere. Ambos equipos jugaron con prudencia y con el objetivo de no cometer fallos que pudiera aprovechar el equipo rival y convertirlos en ocasiones. Los últimos 15 minutos fueron muy polémicos y con un juego muy interrumpido, hasta que Falcón, en el minuto 98, batió a Pere desatando la locura en la hinchada local y llenando de frustración a los visitantes, ya que realizaron un buen partido.

Con este resultado, el Magallón, con pleno de victorias, asciende a las posiciones de arriba y se coloca co-lider, mientras que el Altorricón frena su buen inicio de liga pero sigue muy de cerca a los primeros clasificados.

Ficha técnica:

Magallón: Tabuenca, Aranda (Ibáñez, 83), Falcón, Broto, Aibar, Segura (Aznar, 83), Bernia (Zalaya, 66), Aznar, Gil, Bordeje y Arilla.

Altorricón: Costa, Sabate, Sissoko, Fontana, Rubio, Bernardes (Macuace, 51), Luque (Omerede, 89), Benzoura (Moussa, 69), Tejedor, Puyol y Houzi.

Árbitro: Clemente Abad. Amonestó a los locales Aibar, Arilla, Aranda, Tabuenca y Zalaya; y a los visitantes Fontana, Macuace, Costa y Rubio. Expulsó al local Aznar y a los visitantes Sabate y Houzi.

Goles: 0-1, min. 31: Tejedor (P). 1-1, min. 39: Aznar. 2-1, min. 98: Falcón.

Más información en Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión